LUCHADORES VISTOS EN ATLANTA


Ya son muchos fans los que se dedican a buscar a los luchadores en los momentos previos a wrestlemania y ya son varios los que han sido "cazados" en Atlanta:

- Awesome Kong: Ella misma ha confirmado que estará en Atlanta para Wrestlemania pero no se sabe si aparecerá en el evento o si ocupará un sitio más en las gradas.

- Ric Flair: Acudió a la ceremonia del Hall Of Fame y se le ha llegado a ver en el tributo a Shawn Michaels que los luchadores ofrecieron en el que le dieron regalos y el clásico anillo del Hall Of Fame.

- AJ Styles: Por increíble que parezca, AJ Styles ha sido visto en Atlanta en un bar de la zona, es más, en el mismo bar estaban Wade Barrett y Skip Sheffield pero no estaban juntos. La razón de que AJ Styles estuviera en Atlanta es que ha habido un show de ROH y quiere visitar a sus amigos.

- Christopher Daniels: Fue visto junto a AJ Styles, su estancia en Atlanta se debe a que ha luchado en el show de ROH.

- Roddy Piper: Aparte de que acudió a la ceremonia del Hall Of Fame, ha confirmado por Twitter que tiene algo preparado para Wrestlemania:

"Ok. Tengo una pequeña sorpesa para Wrestlemania. No he tenido un momento aburrido en mi vida. Pateame, golpeame, pero no te pases conmigo."


- Kevin Nash y Sean Waltman (Xpac): Aparecieron ante las cámaras en la ceremonia del Hall Of Fame, concretamente en la inducción de Shawn Michaels.