NOTICIAS POST WRESTLEMANIA


WrestleMania XXVII fue todo un éxito de la WWE. Se anunció durante la pasada noche, que el número final de asistencia en vivo para el evento fue de 71.617. Esto hace que WrestleMania 27 sea el evento más concurrido del entretenimiento en la historia del Georgia Dome.

» Shawn Michaels vio WrestleMania 27 desde un palco en el Georgia Dome.

La multitud en vivo se enfadó bastante cuando Sheamus y Daniel Bryan salieron para realizar su combate como un dark match antes del evento. Y enfadó mucho más a los aficionados que el combate acabase siendo una Battle Royal con Khali como ganador.

En una nota relacionada, los competidores de esa Battle Royal fueron: Chavo Guerrero, Chris Masters, Curt Hawkins, Daniel Bryan, David Hart Smith, Drew McIntyre, Evan Bourne, Jey Uso, Jimmy Uso, Johnny Curtis, JTG, Mark Henry, Primo, R-Truth, Sheamus, Ted DiBiase, The Great Khali, Trent Barreta, Tyler Reks, William Regal, Yoshi Tatsu y Zack Ryder.

Los hombres que portaban escudos durante la entrada de Triple H en WrestleMania fueron los talentos de la WWE en desarrollo. Se les dijo a todos que ocultasen sus rostros a toda costa.

Paul 'Pee Wee Herman' Reubens estuvo en backstage con su traje de Pee Wee Herman y, de hecho, apareció en WrestleMania anoche. Chief Jay Strongbow también estuvo en backstage de visita. Él vive en Georgia. La cantante Chilli también estuvo presente en el evento.

Ni Vince McMahon, ni The Rock se encontraban en la multitud de la ceremonia del WWE Hall of Fame en la noche del sábado. Se ha informado de que ellos estuvieron en el backstage del evento junto con The Undertaker.

Tanto John Cena como John Morrison debutaron anoche en sus respectivos matches con nuevos looks.

Un equipo de filmación de "The Tonight Show with Jay Leno" estuvo tras bastidores en WrestleMania anoche. La personalidad Rove McManus estaba filmando a diferentes Superstars.

Diamond Dallas Page señaló en Twitter que tuvo que dejar WrestleMania antes de que el show comenzase ayer por la noche para volar a casa para ocuparse de asuntos familiares.

The Miz es la segunda WWE Superstar en la historia de WrestleMania en haber entrado en el combate final de la noche como heel y haber salido victorioso. Esto ocurrió también hace once años en WrestleMania 2000, cuando Triple H venció a The Rock, Mick Foley y Big Show en una Fatal Four-Way Match Elimination Match reteniendo el WWE Championship.

Sean Waltman fue visto sentado en ringside anoche durante el match entre Triple H y The Undertaker.

Después de que Alberto Del Rio perdiese ante Edge en WrestleMania 27, esto hace que sea el cuarto año consecutivo que el ganador del Royal Rumble se queda corto en WrestleMania. John Cena, Randy Orton, Edge y ahora Del Rio han perdido sus respectivos combates por el título después de ganar el Rumble. El último en ganar un título después de ganar el Rumble fue The Undertaker en 2007.

Matt Hardy, Luke Gallows, Tommy Dreamer y The Iron Sheik estuvieron visitando al equipo de la WWE después de WrestleMania.