NOTICIAS TNA


Dana, ex mujer de Scott Hall, concedió una entrevista con The Post and Courier donde dijo que Scott tenía poco contacto con sus hijos. Dana, que teme que sus hijos hayan sufrido de manera irreparable la disfunción de la familia, dice que su hijo no se comunicará con su padre "hasta que Scott entre en rehabilitación y facilite las cosas." Kevin Nash dijo la semana pasada en un blog que los problemas de Scott iban más allá de las sustancias. Nash escribió: "Les puedo decir que Scott Hall no tiene ninguna adicción a las drogas o al alcohol... el problema de Scott es que él sufre un trastorno de estrés postraumático relacionado con su pasado. Las drogas y el alcohol no son el problema de Scott, son la solución". Dana, sin embargo, cree que Scott, se está quedando sin opciones.

Isis The Amazon, antes conocido como Aloisa, está programado para debutar con TNA pronto. Una idea para su debut es que lo haga al lado de Kurt Angle para que le ayude en su feudo con Karen y Jeff Jarrett.

Randy Ricci, ex director de producción de TNA, informa que una demanda de acoso sexual ha sido presentada en contra de la organización. Los detalles aún no se han divulgado, pero Ricci cree que Terry Taylor fue nombrado en la demanda. Ricci agregó, "Hay que señalar también que si Terry hizo algo o no, en su pasado, no va a salir bien para él o para la empresa."

A Magnus se le preguntó en Twitter sobre si Desmond Wolfe se retiraba del cuadrilátero. Él respondió: "Espero que no." Randy Ricci afirmó en su blog el pasado viernes que Wolfe se ha mantenido fuera del ring en los últimos meses debido a que tiene Hepatitis C. Ricci añade que se le ha ofrecido un trabajo de oficina.

Melanie Cruise de Shimmer Women Athletes participó en un tryout match en las grabaciones del miércoles de TNA iMPACT!. Ella perdió contra la TNA Knockout Tag Team Champion Sarita.

Abyss sufrió algunas lesiones dentales graves en su match contra Rob Van Dam en el pasado iMPACT! Fuentes de TNA fuentes dicen que fue sometido a una cirugía dental el jueves. Los trabajos de reparación se hicieron para el labio superior y los dientes dañados 4-5 fueron retirados. Abyss estaría listo para regresar en una semana.

Hulk Hogan habló sobre el estado de Desmond Wolfe con TNA Wrestling la semana pasada en Twitter. Él comentó: "La situación de Desmond está fuera del control de TNA, el balón está completamente en su tejado." Wolfe está actualmente trabajando en varios teatros de la comunidad en Florida Central y trabajando en proyectos de escritura.

El episodio de esta semana de TNA iMPACT! tuvo 18 minutos y 48 segundos de acción en el ring, por debajo de 35 minutos y 48 segundos de la semana anterior.

Se ha confirmado que Jay Lethal se ha separado de TNA Wrestling. Los detalles relativos a su salida aún no se han divulgado pero esto sorprendió a muchas personas dentro de TNA.

Sangriento, un luchador enmascarado de Tijuana, México, hizo su debut en TNA en el episodio de esta semana de TNA Xplosion al competir en un match a tres vías contra Chris Sabin y Jay Lethal. Los funcionarios querían que TNA tuviese a un personaje para contrarrestar la firma de Sin Cara con WWE.

Ric Flair fue operado con éxito ayer para reparar un desgarro en el hombro. No se sabe aún cuánto tiempo estará de baja.