NOTICIAS WWE


WWE anunció en su página web corporativa que Triple H y Undertaker fueron multadas por violar la política de la empresa con respecto a un golpe con una silla que uno de los dos se llevó en la cabeza durante el match de WrestleMania 27.

Como se anunció el lunes en RAW, The Miz sufrió una conmoción cerebral en Wrestlemania 27 después de golpearse con la cabeza contra el cemento al saltar por encima de la barricada.

La WWE tiene previsto despedir entre 12 y 14 talentos en las próximas semanas.

El guión de Monday Night RAW fue reescrito, en gran medida, en el último minuto. El plan de la tarde iba entorno a que se llevara una revancha entre Triple H y Undertaker en SummerSlam y en Wrestlemania 28 tendría lugar un Undertaker vs. Cena. Muchos creen que la idea siempre ha sido construir WrestleMania 28 alrededor de The Rock. Vince McMahon al parecer, estuvo cambiando mucho de órdenes de los últimos eventos.

Randy Orton ha indicado en Twitter que su nuevo DVD saldrá en septiembre. El título del DVD, hasta hace unas semanas, era "La experiencia de Randy Orton", pero los últimos informes sond e que WWE decidió cambiar el nombre.

Jim Ross escribió en Twitter que no se enteró de que tenía que regresar a RAW en la noche del lunes, hasta las 6 pm, es decir, tres horas antes de que el show saliese al aire.

Después de Tough Enough, Steve Austin escribió lo siguiente en Twitter: "Quiero decir algo en este momento - no quise faltarle el respeto a Melina o Alicia en Tough Enough. Ambas mujeres son buenas y muy trabajadoras. Saludos."

Se está rumoreando de que hubo un incidente de un bar del hotel con Matt Hardy y el elenco de WWE Tough Enough en Atlanta el pasado fin de semana de WrestleMania. No hay detalles todavía.