NOTICIAS WWE


Chris Jericho ha publicado un vídeo dirigido a los fans de WWE en el cual les pide que voten por el en el programa Dancing With The Stars. Jericho también comenta en el vídeo que volverá a WWE una vez finalice su participación en el show.

Muchos piensan dentro de WWE que WrestleMania se llevará a cabo en Toronto, Ontario, Canadá en 2013 y tanto Edge como Trish Stratus serán incluidos en el Hall of Fame de ese año. En una nota relacionada, Edge había mencionado a Lita, Vince McMahon, Brian Gerwertz y Michael Hayes en su discurso de despedida después de que SmackDown! salió del aire, pero WWE.com ha editado esa parte en su video publicado.

Desde su llegada a WWE las malas noticias parecen no separarse de la figura de Sin Cara. Sin primero fueron sus fallos en los combates, ahora parece que se le ha unido su actitud en el vestuario ante sus compañeros. Se comenta que Sin Cara trató de impresionar a sus compañeros en el backstage comentando a otros luchadores que sus éxitos en Mexico habían sido notables. Después de estos comentarios, muchos ojos se posaron sobre el luchador mexicano, lo cual hizo que se sintiera avergonzado de su conducta una vez salió de los vestuarios.

The Great Khali aparecerá en la season premiere de "Pair of Kings", que saldrá al aire en Disney XD.

Melina ha publicado en Twitter varios mensajes en respuesta a la negatividad en la que se ha visto envuelta por culpa de personas "odiosas": "En Dublin. Un día muy hermoso. Escuchando a TI-Live Your Life. Hay gente odiosa que trata de hacer daño a los demás para sentirse bien. Gente..vivan sus vidas. Difruten del momento y quieran a las personas que lo darían todo por vosotros."