PREDICCIONES WWE WRESTLEMANIA 27




Muy buenas!
Esta noche se presenta el mejor PPV del año de wrestling.. ¡Wrestlemania!
Como ya sabreis, las luchas mas esperadas seran las de John Cena vs The Miz, Alberto del Rio vs Edge y Undertaker vs Triple H.
Allá van mis predicciones.



REY MYSTERIO VS. CODY RHODES

Este debería ser un combate sólido, donde Cody demostrase por qué es el futuro. Rhodes ha hecho un trabajo increíble en su camino a Wrestlemania. Su nuevo gimnick de "Dashing" y la nueva historia con la máscara han creado un interés por este combate. Lo malo es que ese interés se disipó rápidamente pues la historia se repetía semana tras semana. Muchos esperaban una estipulación de máscara vs. máscara, pero lo cierto es que la máscara de Cody es solo momentanea y no tendría gracia. Mi predicción es una fácil, aunque peleada, VICTORIA PARA REY MYSTERIO. Últimamente se le está viendo débil en casi todos sus feudos y las polémicas sobre que había pedido su release lo habían llevado a un punto bajo. Aunque la victoria les vendría muy bien a ambos.



UNITED STATES CHAMPIONSHIP MATCH: SHEAMUS (c) VS. DANIEL BRYAN

Este combate ha sido muy esperado desde hace semanas con la esperanza de que sea algo más de lo que ya fue. Tanto Daniel Bryan como Sheamus son trabajadores tremendos y pueden dar un gran combate. Aunque me hubiera gustado que se le diese más importancia, es aceptable lo que nos dieron. Sheamus acaba de salir de una racha larga de derrotas, mientras que Daniel está buscando volver a establecerse en la cima. Con Sheamus fresco por su victoria, espero que mantenga con éxito su campeonato. SHEAMUS GANA Y RETIENE, sin embargo, espero que al feudo se le pueda dar más continuidad
.


EIGHT-MAN TAG TEAM MATCH: THE CORRE VS. BIG SHOW, KANE, SANTINO MARELLA & KOFI KINGSTON

Cambio de última hora. Como ya informamos, Kozlov acabó lesionado por culpa de The Corre en el Wrestlemania Fan Axxes, asi que era de esperar de que Kofi estuviera en este combate. Aun asi, The Corre es ahora el grupo más dominante en la WWE y creo que este dominio debe continuar y deben imponerse. Es una rivalidad que, a mi gusto, ha sido tremendamente mal construida y peor aún promocionada. En sí, match de relleno. Apuesto por una VICTORIA DE THE CORRE
.


RANDY ORTON VS. CM PUNK

Gran dilema. Partiendo de que Orton le costase a Punk el World Title hace un par de años, este match debería ser el final de la contienda. Después de haber sacado a los miembros de Nexus, ahora Orton llega a Wrestlemania más fuerte que nunca. Son dos de los mejores trabajadores y estoy sorprendido porque a este match no se le diese aún más importancia. Me alegró saber que Punk no tendría a ningun miembro de Nexus a su lado, pues eso le haría parecer débil. Las recientes promos de Punk también han hecho la pelea más interesante. Teniendo de cara el hecho de que, al parecer, CM Punk nunca fue capaz de vengarse de Randy Orton, le da la ventaja de ganar el combate, pero no estoy seguro. Siendo más popular que nunca, apuesto por que GANA RANDY ORTON y posiblemente Punk vuelva a tener una nueva oportunidad en un futuro próximo.



JOHN MORRISON, TRISH STRATUS & SNOOKI VS. DOLPH ZIGGLER, LAYLA & MICHELLE MCCOOL

Lamentable pero buena tajada que va a sacar la empresa de este combate. Quiero decir, inteligente jugada traer a una estrella de Jersey Shore para participar en Wrestlemania, pero lamentable que una barbie (no se como describir exactamente a Snooki) vaya a tener un combate en Wrestlemania y luchadoras como Melina, Natalya, Beth Phoenix o la propia campeona femenina Eve Torres, se tengan que quedar fuera. Es deprimente ver como han caido Dolph Ziggler y John Morrison en estos últimos meses, pero al menos tuvieron la suerte de estar presentes en la cartelera. Al igual de lamentable que Trish Stratus tenga que volver así. Por supuesto, estoy seguro de que GANARÁ EL EQUIPO DE SNOOKI y espero que ella no luche demasiado.


JERRY LAWLER VS. MICHAEL COLE (W/STONE COLD STEVE AUSTIN COMO ÁRBITRO ESPECIAL)

Esta rivalidad va a explotar en Wrestlemania y no puedo esperar para verlo. Obviamente no será un combate de cinco estrellas, Cole no conoce mucho todavía este ámbito y Lawler ya no está para realizar algo así, pero, sin duda, puede sorprender. Este conflicto se ha ligado de manera excepcional a cualquier segmento de los propios programas, lo que ha hecho que esperemos con ansias ver cómo se puede desenvolver. Ambos han desempeñado dos grandes papeles, pero Lawler ha estado esperando desde hace mucho tiempo este momento y después de las humillaciones de Cole y Swagger, uno sólo puede asumir que LAWLER CONSIGUE LA VICTORIA. Añadiéndole que Stone Cold será el árbitro, todo se vuelve más interesante. Por cierto, rumores circulan de que Jim Ross podría estar involucrado. Ya veremos.



WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: EDGE (c) VS. ALBERTO DEL RIO
Desde que ganó la última edición del Royal Rumble Match, Alberto Del Rio constantemente ha sacado lo mejor de Edge y ha estado atacándolo en todo momento. Edge está mucho más apagado desde que es Babyface y esta rivalidad le ha hecho encender su llama más oculta. Si añadimos que Christian hizo su tan esperado regreso a la WWE después de cinco meses para ayudar a Edge, esta rivalidad se vuelve más personal e interesante que antes.
Durante las semanas siguientes, Christian desarrollaría una buena racha derrotando a Del Rio en dos ocasiones. Por desgracia, Christian nunca fue añadido a luchar por el World Title, pero estará presente en la esquina de Edge. Con lo cual, han estado vagando muchos rumores sobre la traición de Christian. Perdonarme, pero yo aún no lo veo claro. Es cierto, puede pasar, y sería algo interesantísimo pues ¿quién no quiere ver una rivalidad Edge y Christian? pero lo peor es hacerse una idea, para que luego te decepcionen. No es ningún secreto el alto standing que tiene Alberto Del Rio en backstage y que es posible que sea considero el futuro. ¿Pero de qué manera? Con el fin de aclarar esto, desde que ganó el Rumble pensé que DEL RIO GANARÍA HOY EL WORLD TITLE.



WWE CHAMPIONSHIP MATCH: THE MIZ (c) VS. JOHN CENA
Esto es la renovación de una rivalidad que se produjo en 2009, donde, realmente, John Cena empezó a sacar lo mejor de The Miz. Su coronación y sus recientes promos lo han subido a la cima más alta de la empresa. The Miz podría tener una oportunidad legítima de salir de Wrestlemania con su título intacto, pues a todo esto hay que añadirle el factor The Rock. No hay duda de que él estará involucrado, de alguna u otra manera, aunque aún cuestiono el papel que podría jugar. Sin embargo, la importancia de este match se debe considerar pues esta rivalidad se debe cerrar en Wrestlemania.
The Miz ha demostrado con éxito un gran reinado y yo soy partidaria de uno más largo. Sin embargo, CENA GANARÁ pues posiblemente sea su 'momento'. The Rock podría costarle a Cena su encuentro por el campeonato, sí, también lo contemplo. Veremos que ocurre porque todos los caminos están abiertos.



NO HOLDS BARRED MATCH: THE UNDERTAKER VS. TRIPLE H
Este debe ser el main event. Hace diez años, Undertaker derrotó a Triple H en WrestleMania 17 y diez años después, se produce la revancha entre dos de los más grandes hombres de la industria. WWE ha hecho un buen trabajo en conseguir a un luchador al que los fans le tienen tanta fe como para poner fin a la racha. Aunque, honestamente, Triple H nunca fue mi primera opción para retar a Undertaker pues yo esperaba a John Cena, Sheamus, Wade Barrett o incluso Chris Jericho. Pero ver que Triple H también está luchando por el honor de su íntimo amigo, Shawn Michaels, tiene sentido. Me molesta que no se mencionase durante su cara a cara el encuentro de Wrestlemania de hace 10 años, pues esto hubiese aumentado más la venganza personal. En una batalla de iconos, donde no sabemos que papel jugará Shawn Michaels, la predicción es difícil. En mi opinión, la racha no terminará aquí. Ya lo dije y lo repito, para que termine aquí y contra Triple H, hubiese preferido que terminase el año pasado y contra Shawn Michaels.
La añadida estipulación No Holds Barred, permitirá a Undertaker y Triple H tomárselo con calma, aunque luchen con ciertas limitaciones. Vienen de lesiones, y no podemos esperar nada extremo, pero definitivamente será un combate épico. UNDERTAKER GANA Y CONSIGUE EL 19-0, ya lo sabeis, yo voy con la racha a muerte.


Recordad que a la 1h de la noche en España comenzara el PPV, asi que toca ser puntuales.