RESULTADOS RAW 18/4/11



El show de RAW empieza con la entrada de Jerry Lawler y Jim Ross, y Michael Cole que se mete en su vitrina.

R-Truth sale para hablar sobre su oportunidad de pelear por el título mundial. R-Truth al principio es aplaudido pero luego es abucheado por el público realizando un turn heel. John Morrison interviene y reta a R-Truth a jugarse su puesto en una pelea. R-Truth acepta.

- John Morrison derrotó a R-Truth mediante el "Starship Pain" arrebatándole así su puesto en Extreme Rules. Tras el combate, R-Truth ataca a John Morrison.

- Dolph Ziggler (c/ Vickie Guerrero) derrotó a Evan Bourne en un buen combate donde Zigler se deshizo de su rival mediante el "Zig Zag".

Se anuncia que este viernes en Smackdown! Alberto Del Rio realizará una fiesta en conmemoración de Edge.

The Miz hace su aparición y habla sobre la sustitución de Morrison por R-Truth. The Miz anuncia que el combate a tres bandas en Extreme Rules entre John Cena, Morrison y él mismo será en un steel cage. Sin Cara y John Cena interrumpen y la promo. El General Manager envía un mensaje y anuncia una pelea por parejas para esta misma noche entre John Cena y Sin Cara vs. The Miz y Alex Riley.

- John Cena y Sin Cara derrotaron a The Miz y Alex Riley. Durante el combate, The Miz abandona a su compañero. Sin Cara aprovecha esto para machacar a Riley con un salto desde las cuerdas para que John Cena finalice la pelea mediante el "Attitude Adjustment" para la cuenta de tres.

Nos muestran una nueva promo del debut de Awesome Kong en WWE.

- Eve Torres derrotó a Nikki Bella en un "single match".

Michael Cole hace su aparición para ser coronado como "caballero" del Reino Unido. Cole ordena a Jerry Lawler y Jim Ross besar sus pies. Como es lógico, los comentaristas se niegan pero Jack Swagger hace su entrada obligando a Ross a besar los pies de Michael Cole.

- Sheamus derrotó a Santino Marella que tuvo que ser atendido tras el combate.

Nos vamos con el evento principal de la noche: Randy Orton vs. CM Punk.

- Randy Orton derrotó a CM Punk en el evento principal de la noche. Orton consiguió la victoria mediante el RKO.

Fuente: Solowrestling