RESULTADOS TNA iMPACT 21/4/11


AJ Styles salió y empezó a hablar de su regreso y la venganza sobre Bully Ray. Lo llamó para que se enfrentase a él como un hombre. Ray salió y le recordó lo que le hizo y cómo le envió al hospital. Dijo que si bajaba le haría más daño que anteriormente y después iría cuidar de la esposa de AJ y sus niños. Corrió hacia el ring, pero se detuvo antes de entrar en la jaula y le dijo que eso era exactamente lo que AJ quería y que él se haría cargo de Styles en su tiempo libre. Daniels salió corriendo y arrojó a Ray en la jaula y cerró la puerta. Styles lo golpeó. Gunner salió a atacar a Daniels por detrás, pero Daniels le combatió y los dos pelearon hasta backstage. En el ring, Styles intentó tirar a Ray sobre una mesa, pero él huyó.

Rob Terry y Murphy salieron y desafiaron a Beer Money a un match titular en la jaula. Dijeron que iban a ganar y se vengarían por Ric Flair. Beer Money salieron y les preguntaron a los fans si querían ver el match. Ellos vitorearon.

1. Beer Money derrotaron a Rob Terry y Murphy para retener los TNA Tag Team Titles.

Hulk Hogan salió y llamó a Rob Van Dam. RVD salió. Hogan dijo que RVD cometió el mayor error de su vida al no unirse a Immortal en Lockdown. RVD recordó a Hogan, de cuando solía ser el rostro de la compañía. RVD dijo que todo lo que hizo, lo hizo con respeto. Sting salió y le dijo a Hogan que RVD no era un midcarder porque estaría en el main event en Sacrifice contra Sting por el TNA World Heavyweight Championship. Hogan le dijo que era él el que hacía los combates. Sting dijo que había una cláusula en su contrato de "The Network". Hogan pautó un RVD vs. Abyss y un Sting vs. Matt Hardy para esta noche.

En backstage, Madison Rayne culpó a Tara de perder ante Mickie James y su título. Madison le mandó a ganar el título.

En el garaje, Kurt Angle estaba hablando con Eric Young.

Mexican America salieron y cortaron una promo diciendo que "la minoría era la mayoría".

2. Sarita y Rosita derrotaron a Madison Rayne y Tara para mantener los TNA Knockouts Tag Team Championships.

Jeff Jarrett y Karen salieron. Jeff dio las gracias a Karen por ayudarle a ganar el domingo frente a Kurt Angle en Lockdown. Él dijo que esta noche estaba aquí en honor a ella y la coronaría como "Queen of the Mountain". Karen se sentó en un trono y Jeff le colocó una corona. Kurt entró en el ring y se metió con ella.

En backstage, Hogan le dijo a Abyss que necesitaba que sacase a RVD esta noche. Hogan vio a Mr. Anderson por el pasillo y dijo que necesitaban hablar. Hogan le preguntó si sabía que estaba trabajando con "The Network". Anderson dijo que no sabía nada. Hogan dijo que Anderson era la única persona en el negocio a la que odiaba.

3. Abyss (w/Hulk Hogan) derrotó a Rob Van Dam. Después de la distracción de Hogan. Tras el match, Abyss siguió atacando a RVD. Crimson salió y golpeó a Abyss y Hulk escapó del ring.

Entre bastidores, Sting dijo que quería volver a ver a Jeff Hardy en TNA porque era uno de los más grandes de todos los tiempos.

Entre bastidores, Matt Hardy, dijo que la sangre de su hermano no era lo suficientemente fría y por eso no podía sacar Sting.

Matt Morgan salió y dijo que había terminado su pelea con Hernandez y quería volver a estar por el TNA World Title. "El momento de Matt Morgan es ahora", dijo. Scott Steiner salió y dijo que la cola de retadores empezaba detrás de él. Morgan dijo que siempre quiso seguir los pasos de Steiner y lo desafió a un match para ver quien era mejor y le tendió la mano. Steiner le golpeó.

Entre bastidores, Velvet Sky se quejaba de lo que hizo Winter sobre Angelina Love. Winter apareció y Velvet comenzó a asfixiarla y gritarle. Angelina llegó y la atacó.

4. Sting venció a Matt Hardy para retener el TNA World Heavyweight Title. Tras el match, Anderson salió y los atacó.

El show cerró con entrevistas a Karen, Hogan, Anderson y Sting.