RESULTADOS TNA iMPACT 28/4/11


Empezamos el show con Karen y Jeff Jarrett llegando al ring. Karen hace salir a las Knockouts! de TNA y dice que una de ellas fue amante de Kurt Angle en el pasado. Karen mira una por una y se dirige a Velvet Sy que trata de golpear a Karen, pero es interceptada por Jeff Jarrett. Velvet Sky abofetea a Jarret y las dos chicas forman un "catfight". Winter y Angelina Love hacen su aparición y Love ataca a Velvet Sky. Winter ordena una pelea ahora mismo.

1.- Angelina Love derrotó a Velvet Sky mediante una llave de estrangulación.

2.- Anarquia derrotó a Chris Sabin. Durante el combate vemos como Sabin se hace daño en la rodilla después de aplicar un "Springboard Clothesline". Los Mexican America golpearon a Sabin tras el combate hasta que Alex Shelley realizó el salve haciendo oficial su retorno.

3.- Gunner derrotó a Christopher Daniels en un sinle match cuando Daniels se golpea con el poste de la esquina y Gunner lo aprovecha para aplicar su finisher y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Sting destroza el camión de Mr.Anderson en el garaje y deja el bate en el parabrisas.

4.- Crimson vs. Samoa Joe acabó en "no contest" cuando Abyss intervino para atacar a Crimson con el "Black Hole Slam".

Promo de Mickie James que agradece a los fans todo el apoyo que le han dado en los últimos tiempos asegurando que ella no hubiera llegado hasta aquí si no fuera por ellos.

5.- Sting derrotó a Bully Ray y Mr. Anderson en el combate principal de la noche. Finalizando, utiliza un tubo de metal para atacar a Sting después de que el árbitro queda inconsciente. AJ Styles sale para atacar a Ray. Sting utiliza el tubo sobre Ray para cubrirle y conseguir la victoria a la cuenta de tres.