RESULTADOS TNA iMPACT 31/3/11


El show abre con Mr.Anderson que arrastra al ring a Earl Hebner y le exige saber porqué fue descalificado la semana anterior, dándole la victoria a RVD. Anderson pide que la decisión se revoque, alo que Hebner se niega y llama a Anderson gilipollas. Este se prepara para golpearlo. Brian Hebner llega al ring, y también lo hace Sting, que dice que no se meta con lo árbitros. Anderson y él empiezan a pelear. Suena entonces la música de RVD, y este hace su aparición, diciendo que no quiere ganar de esa manera y le pide a Hebner que añada a Anderson al main event de Lockdown.

Hebner contesta que no puede, pero aparacen Eric Bischoff y Hogan y anuncian que efectivamente habrá un Three-Way en Lockdown.

Anuncian también un Sting & Anderson & RVD contra Abyss & Matt Hardy & Bully Ray en una steel cage para esta noche, diciendo que si la cadena quiere audiencias, se las darán. Sting y Anderson empiezan a pelearse pero son separados.

1.- Scott Steiner venció a Shanon Moore mediante el "Frankesteiner". Orlando Jordan y Eric Young estuvieron en la mesa de comentaristas pero fueron atacados por Doug Williams y Magnus tras el combate.

2.- Max Buck venció a Jeremy Buck mediante un "Twisting Diamond Cutter" desde la esquina.

3.- Winter venció a Velvet Sky. Angelina Love aparece durante el combate, se queda inmóvil en la rampa provocando la distracción de Sky. Tras la pelea, Angelina se marcha con Winter.

Ken Anderson llama a Sting para disculparse pero acaba abofeteándolo y peleando entre el público, siendo posteriormente atacados por Abyss, Matt Hardy y Ray, hasta que llega RVD para el salve.

Kurt Angle llama a Jeff Jarrett diciendo que no va esperar a Lockdown. Jarrett envía a Rob Terrya pelear con Angler, pero el campeón olímpico se deshace de él mediante el "Angle Lock" y acaba persiguiendo a Jarrett hasta los bastidores. Jarret consigue darle esquinazo y Angle es detenido por la policía.

4.- Abyss & Matt Hardy & Bully Ray vencieron a Sting & Anderson & RVD. Sting ataca a Anderson en el escenario cuando este está haciendo su presentación, cosa que le deja tendido en la entrada de la rampa, dejando la situación en un 3 contra 2. Anderson actúa como si no quisiera entrar en la jaula hasta que Hogan le obliga a hacerlo. Anderson empuja a RVD para hacerlo caer de la parte superior, facilitando que Bully Ray le aplique el ping consiguiendo la victoria. Anderson se marcha.

El resto se queda golpeando a Sting y RVD, hasta que Fortune llega al ring, seguidos de Immortal. Flair cierra la jaula y los faces acaban siendo masacrados. Christopher Daniels llega al ring de entre el público y se lanza desde la aparte superior de la jaula, deshaciéndose de Immortal.