RESULTADOS WWE NXT 26/4/11


Empezamos un nuevo show de NXT con la presentación habitual de los pros y rookies.

Nos recuerdan los puntos que tienen cada uno de los luchadores: O´Neil 13, Young 7, Saxton 4 y Novak 2. En la primera prueba de la noche los rookies deben adivinar lo que sus rookies piensan de ellos. Jacob Novak se lleva la victoria y suma 4 puntos.

Nos recuerdan la humillación que sufrió Darren Young la semana pasada al ser derrotado por Hornswoggle.

1.- Titus O´Neil derrotó a Darren Young mediante su finisher para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Se anuncia un combate entre Kozlov & O´Brian vs. Novak & JTG.

JTG cede el micro a Novak que realiza una promo atacando a Willian Regal llamándole viejo y acabado. Regal se levanta lentamente y dice que está a punto de llegar a los 40 años pero no por eso se va a quedar de brazos cruzados mientras alguien como Novak se mete con él. Regal insinúa que en cualquier momento podría quitarse la chaqueta, cosa que provoca una gran reacción del público. Novak no quiere pelear con Regal porque ya tiene una pelea pautada para esta noche, pero que la semana que viene sí que estará disponieble. Regal sonríe y vuelve a sentarse en la mesa de comentaristas.

2.- Jacob NOvak y JTG derrotaron a Kozlov y Conor O´Brian cuando Novak aplica una "Big Boot" sobre O´Brian para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Momento del RAW Rebound.

Tras bastidores, Maryse se encuentra a Yoshi Tatsu en los pasillos y le dice que alguien le ha robado el bolso, posiblemente Lucky Cannon.

3.- Lucky Cannon derrotó a Byron Saxton por descalificación en el evento principal de la noche. Finalizando, Tyson Kidd interrumpe una cuenta y Tatsu se dirige hacia él para atacarle. Cannon golpea a Tatsu en el ringside, vuelve a subir pero Tatsu le persigue y le golpea provocando la descalificación. Byron Saxton ataca a su mentor Tatsu debido a la descalificación y Cannon termina el segmento aplicando su finisher sobre Saxton.