RESULTADOS WWE RAW 12/4/11


Comienza el show con un gran abucheo del público a Michael Cole.

Sale John Cena y comienza a hablar sobre la posibilidad de que el combate con The Rock en WM28 sea por el título de la WWE, pero es interrumpido por Randy Orton que le dice que debe asumir que ha perdido. Entra en el ring John Morrison que es interrumpido por Vickie Guerrero y Dolph Ziggler diciendo que quien se merece una oportunidad por el título es él. R-Truth es el último en unirse al debate. El Manager Anónimo General de RAW les interrumpe diciendo que esta noche tendremos un combate gauntlet y quien gane, se enfrentará a Miz en Extreme Rules.

1.- Brie Bella derrotó a Eve para convertirse en NUEVA campeona de Divas. Finalizando, Eve se distrajo tras una intervención de Nikki y su hermana lo aprovechó para aplicarle su finisher sobre Eve y conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores, Tamina, Natalya y Gail Kim se acercan a Eve, que muy molesta se marcha diciendo que todas las divas son iguales.

2.- Sin Cara derrotó a Primo . El mexicano se hace con la victoria mediante su golpe final.

The Corre salen al ring, comienzan a discutir entre ellos pero son interrumpidos por Santino que anuncia que su equipo (Mark Henry, Daniel Bryan y Evan Bourne) son The apple. The Corre gana tras la intervención de todos al mismo tiempo en el ring.

Sale JR, insultado por Michael Cole por lo cual se lanza hacia donde está comentando y mientras tanto Swagger y Lawler comienzan a pelearse, teniendo que intervenir los árbitros dando así comienzo al combate. Si Lawler gana, en Extreme Rules podrá volver a luchar contra Cole.

3.- Jerry "The King" Lawler derrotó a Jack Swagger.

Lawler anuncia que el combate de Extreme Rules será Jack Swagger y Michael Cole vs Lawler y JR.

Edge sale al ring para anunciar algo sobre el futuro de su carrera. Edge confiesa que tras una lesión que sufrió hace años en el cuello, ¡debe retirarse ! Edge dice que los médicos le han comentado que si sigue peleando podría quedarse en silla de ruedas. Edge dice que siente que ha decepcionado a los fans, que él es un fan más de la WWE y que retirarse siendo campeón mundial en Wrestlemania es todo un honor para él. Edge añade que esta noche podrá comer helados sin parar esta noche, agradece su apoyo a los fans que le apoyaron tanto a él como a Christian desde su debut con The Broodk y se despide.

Minutos más tarde, Edge sale despidiéndose de todo el vestuario de la WWE.

Comienza el combate gauntlet con Randy Orton y Dolph Ziggler. The Nexus distraen a Randy Orton, lo que provoca que pierda, y luego le atacan. Etra R-Truth que elimina a Ziggler. John Morrison que es eliminado por Truth. John Cena entra al ring para enfrentarse a Truth. El combate termina con Miz y Riley atacando a ambos y provocando la doble descalificación.El Manager Anónimo General de RAW anuncia que hay dos retadores por el título, por lo que en Extreme Rules tendremos a The Miz defendiéndo el título de la WWE ante John Cena y R-Truth.

El show acaba con Truth y Cena atacando a Miz y Riley, y finalmente dándose empujones entre ellos.