RESULTADOS WWE SMACKDOWN 1/4/11


1.- Intercontinental Championship Match: Kofi Kingston derrotó a Wade Barrett por DQ después de que el resto de The Corre interfirió. Santino y Kozlov salieron, seguidos de Kane y Big Show para igualar los números. Una reyerta se produjo y The Corre fueron eliminados del ring.

En backstage, Matt Striker concedió una entrevista a Cody Rhodes. Rhodes dijo que Rey aprovechó su rodillera para romperle la cara. Dijo que el hombre enfadado, amargado y el que fue la semana pasada fue sólo el comienzo. Dijo que Rey Mysterio tendría que lidiar con su máscara y su rodillera en WrestleMania.

Jerry Lawler salió. Explicó cómo Cole había afectado a su vida y a su familia, y que Cole tuvo que aprender que las palabras tenian consecuencias. Prosiguió y dijo que si Cole estaba por ahí ahora, ninguno de ellos llegaría a WrestleMania. Dijo que Stone Cold Steve Austin se haría cargo de Jack Swagger, y que los dejaría solos a él y a Cole. Se comprometió a hacer lo que el resto del mundo quería y era que cerrase la boca a Cole.

Cody Rhodes salió con una toalla y pidió a los espectadores que no le mirasen a la cara mientras subía al ring.

2.- Cody Rhodes derrotó a Chris Masters. Después del match, Rey Mysterio salió a atacarlo, pero Rhodes fue capaz de escapar para finalizar el show.