RESULTADOS WWE SMACKDOWN 15/4/11


Ricardo Rodriguez presentó e introdujo a Alberto Del Rio. Del Rio dijo que esta noche no era de él, que se trataba de otra persona. Dijo que cuando Edge anunció su retiro, el WWE Universe y el vestuario perdieron a un héroe. Del Rio dijo que Edge había ganado más títulos que cualquier otra persona en la historia. Dijo que no podía imaginar cómo se sentía Edge ahora. Dijo que esta era la vida de Edge, y aunque era su destino vencerlo, no quería que fuese así. Dijo que debido a que era su destino, Edge debía irse y entregarle el World Title. Teddy Long salió y anunció que Del Rio se enfrentaría al ganador del main event, una Battle Royal de 20 hombres. Del Rio se quejó de que era una gran conspiración porque nunca le cayó bien y dijo alegrarse por lesionar a Edge. Dijo que estaba contento porque lo obligó a retirarse. Dijo que era su destino para dejar a Edge paralizado. Empezó a decir que era su destino ser campeón, pero Teddy lo interrumpió y dijo que su destino era que se callara.

The Corre se unieron a la mesa de comentaristas.

1. Ezekiel Jackson (w/The Corre) derrotó a Kofi Kingston. Tras el match, Zeke cortó una promo y dijo que era la personificación de la dominación. Dijo que iba a ganar la batalla real y sería el nuevo aspirante.

Se mostró un video de Layla y Michelle McCool en una sala para el asesoramiento de la pareja. Layla dijo que quería que fueran iguales. McCool le dijo que creciese un metro, consiguiese tener el pelo rubio y fuese mucho mejor en el ring, entonces serían iguales. Ella salió corriendo.

Cody Rhodes salió y dijo que cuando derrotó en WrestleMania a Rey Mysterio pensó que se sentiría feliz o satisfecho. Dijo que no sentía nada. Dijo que estaría compitiendo en la batalla real esta noche y quería saber si conseguir esa oportunidad sería suficiente para borrar lo que sintió cuando vio que el monstruo le devolvía la mirada en el espejo. Dijo que Rey era padre y no tenía ninguna duda que alguna vez les dijo a sus hijos que no había ningún monstruo en el armario o debajo de la cama. Dijo que el monstruo era Rey y quería que sus hijos lo vieran como tal. Mysterio salió corriendo e intentó aplicar 619. Cody escapó, pero Rey le dio una patada en la cara. Rey lo acabó golpeando.

Salió otro video de Awesome Kong.

2. Rey Mysterio derrotó a Drew McIntyre.

Edge se mostró caminando en bastidores, mientras que un número de chicos lo aplaudieron y lo abrazaron. Se acercó a Kane y lo miró. Kane sacó la mano y se dieron la mano.

Edge salió. Los fans corearon su nombre. Dijo que iba a perder peso. Él dijo que era verdad, él se retiraba a causa de una lesión. Dijo que debido a la lesión, estaba viendo las cosas como si fueran la primera vez. Habló de las cosas locas que había hecho estos últimos años y dijo que no le importa lo que dijesen. Se desvaneció cuando un canto de "Gracias Edge" estalló. Dijo que siempre le ponían la piel de gallina, pero tenía que hacerlo por última vez. Dejó el micrófono y el título en el ring y volvió corriendo por la rampa. Su música volvió a sonar y él salió. Dijo que la efusión de apoyo de todo el mundo había sido una locura. Dijo que muchas personas estaban molestos porque su carrera tuviese que terminar, pero la mayoría fueron positivos de que se retirase antes de tener un Ladder Match, haberse caido y no haberse podido levantar. Dijo que estaba feliz por eso. Dijo que estaba feliz de que él y su novia pudiesen caminar por las montañas y practicar surf en Nicaragua. Dijo que estaba feliz de que llegó a Albany, porque era allí donde ganó su primer título. Señaló a su madre y dijo que era su fuerza a través de todas las lesiones y todo. Habló sobre el título mundial y dijo que nunca fue suyo. Dijo que todos teníamos un pedazo de él, y era un símbolo de todos los aficionados. Él dijo que ahora tenía que renunciar al título mundial, y eso era genial. Dio las gracias a todos y puso el cinturón en el medio del ring cuando otro canto de "Gracias Edge" comenzó a sonar. Dejó el ring, abrazó a su madre, y salió por la rampa. Él hizo su pose una vez más, y se dirigió a bastidores.

Entre bastidores, Edge estaba hablando con Rosa. Ella dijo algo en español que Edge dijo que no podía entender. Ella dijo que lo echaría de menos. Del Rio caminaba detrás de él y se quedó allí. Edge se dio la vuelta y Del Rio le ofreció su mano. Él sonrió y guiñó un ojo y Edge se alejó sin darle la mano.

3. Kelly Kelly derrotó a Layla (w/Michelle McCool). Tras el match, Layla pidió disculpas mientras McCool le echaba bronca. Ella empezó a alejarse y Layla la tomó de la mano. McCool le empujó.

Alberto Del Rio estaba en ringside.

4. Christian ganó la Battle Royal de 20 hombres para hacer frente a Alberto Del Rio en Extreme Rules en un Ladder Match por el World Heavyweight Championship. Tras el match, Del Rio se subió en la mesa de comentaristas y señaló a Christian mientras Edge salió a celebrar con Christian para finalizar el show.