RESULTADOS WWE SMACKDOWN 22/4/11


Cody Rhodes salió con una bolsa de papel y tres chicos con un carrito de la compra. Cody cortó una promo y dijo que llevaba una máscara de protección, pero Mysterio llevaba una máscara porque estaba avergonzado de sí mismo. Cody dijo que la gente usaba máscaras también. Dijo que llevaban máscaras porque sus vidas eran miserables. Pero él podía ver a través de ellos. Dijo que tenía que ofrecer un remedio y enseñó la bolsa que tenía recortada una cara. Mandó a los tres chicos repartir las bolsas a la gente en el ringside. Cody dijo que cubrían sus ojos mentirosos, los puntos negros que le sobresalían y los dientes podridos. Dijo que quería que usasen las máscaras, hasta que venciese esta noche a Rey Mysterio. Rey hizo su entrada.

1.- Rey Mysterio derrotó a Cody Rhodes. Tras el match, Cody atacó a Rey. Lucharon en ringside hasta llegar al público. Luego volvieron al área de ringside. Cody aplicó CrossRhodes a Rey y luego le puso la máscara de papel.

En backstage, The Corre hablaban.

LayCool tuvieron su segunda sesión de asesoramiento. Discutieron y McCool dijo que no creía que Layla fuese impecable. Layla se puso a llorar y se fue. McCool la detuvo y la abrazó. Layla fue a dar las gracias al consejero y McCool lo atacó.

Michael Cole estaba en el ring e introdujo a Jack Swagger.

2.- Jack Swagger derrotó a Trent Baretta.

Se pasó otro video de Kong.

3. Big Show y Kane derrotaron a Justin Gabriel y Heath Slater (w/Ezekiel Jackson) para ganar los WWE Tag Team Championships. Durante el match, Zeke intentó distraer varias veces.

Entre bastidores, los tres miembros de The Corre discutían. Zeke dijo que deberían mirarse en el espejo, especialmente Slater, que fue cubierto.

4. Drew McIntyre derrotó a Chris Masters.

Se anunció un Cody vs. Rey Mysterio en un Falls Count Anywhere Match en Extreme Rules.

5. Wade Barrett (w/Ezekiel Jackson) derrotó a Kofi Kingston reteniendo el Intercontinental Championship.

Ricardo Rodriguez introdujo a Alberto Del Rio. Brodus Clay estaba en el ring con dos torres de globos. Del Rio se presentó y dijo que había traído un montón de regalos para Edge. Él reveló un reloj de pie y dijo que, Edge podría ver su vida latir. Dijo que sabía que la lesión de Edge le hizo perder el control por lo que le consiguió algunos pañales para adultos. Dijo que sabía que Edge necesitaba compañía por lo que le trajo a alguien especial. La música de Lita sonó y una mujer pelirroja salió. Del Rio dijo que ella y Edge podrían dar paseos por la playa con sus presente al lado, un andador. Dijo que había un mayor regalo y señaló a la rampa. Ricardo salió con un scooter con oxígeno, para enfermos. Dijo que todo esto era cortesía de él por terminar la carrera de Edge. Edge salió y dijo que estaba sorprendido, pero no debía estarlo. Dijo que Del Rio era un aguafiestas. Del Rio envió a Brodus para golpear a Edge, pero Christian salió corriendo por detrás de Brodus y lo golpeó con una escalera. Del Rio trató de atacarlo y Christian le estrelló contra la barandilla. Christian tomó la escalera, subió al ring y tomó el título para terminar el show.