RESULTADOS WWE SMACKDOWN 29/4/11


Randy Orton salió y se presentó. Habló sobre ser cambiado a Smackdown, pero dijo que tenía algunos asuntos pendientes con CM Punk. Drew McIntyre salió con una camiseta de RAW. Dijo que la buena noticia era que Orton ahora estaba en Smackdown, pero la mala es que el fue movido a RAW. McIntyre dijo que parecía que el Universo tendría que esperar un poco más de tiempo para ver un Orton vs. McIntyre. Drew lo golpeó y lo agarró para el DDT, pero Orton le aplicó RKO. Orton comenzó a hablar de nuevo cuando Alex Riley salió. Antes de decir cualquier cosa, Orton lo golpeó con el RKO. Orton tomó el micro de nuevo, pero Alberto Del Rio lo interrumpió. Del Rio cortó una promo sobre lo mal que se sentía porque la gente se perdería verlo. Dijo que se llevaría el título con él. Christian salió corriendo. Teddy Long interrumpió y pautó un Del Rio y Clay vs. Orton y Christian. Del Rio le guiñó el ojo a Orton y él lo persiguió por todo el ring. Christian, mientras, atacó a Brodus.

Kofi Kingston salió con una camiseta de RAW. Sheamus lo atacó por la espalda y luego lo llevó al ring. Alzó el título.

Michael Cole estaba en el ring con el ojo izquierdo morado. Cole habló sobre Jim Ross y él introdujo a Jack Swagger que salió con una camiseta de RAW. Sin Cara salió con una de Smackdown.

1. Sin Cara derrotó a Jack Swagger (w/Michael Cole). Tras el match, Swagger intentó atacar a Cara, pero él contraatacó.

Salió al aire el video de Kharma.

2. Big Show y Kane derrotaron a The Corre (Justin Gabriel y Heath Slater) para retener los WWE Tag Team Championships.

Entre bastidores, Khali y Ranjin Singh estaban hablando. Mysterio se acercó y Khali le deseó buena suerte en RAW.

Rey Mysterio salió. Cortó una promo sobre dejar Smackdown. Dijo que pasó muchos momentos divertidos y que ganó el título mundial el año pasado. Dijo que celebraría con la gente cuando derrotase a Cody el domingo.

3. Rey Mysterio derrotó a Mark Henry por DQ después de la intervención de Cody Rhodes.

Tras el match, Rey y Cody siguieron peleando y se adentraron por el público. Rey llegó al ring y Henry lo atacó. Cody puso su máscara de bolsa de papel en Rey.

4. Michelle McCool vs. Layla terminó en doble countout.

Tras el match, Layla tomó un micro y retó a McCool a un match sin DQ y sin countouts en Extreme Rules. McCool aceptó, pero dijo que el perdedor dejaría la WWE. Layla aceptó.

Entre bastidores, Matt Striker entrevistó a Christian, quien cortó una promo sobre el retiro de Edge y lo que él sintió cuando se lesionó. Dijo que nunca había siquiera tocado el título, ya que nunca sintió que lo mereciese. Dijo que todo eso cambiaría el domingo y que iba a ganar el título mundial en Extreme Rules.

Ricardo Rodriguez introdujo a Alberto Del Rio y a Brodus Clay.

5. Randy Orton y Christian derrotaron a Alberto Del Rio y Brodus Clay para finalizar el show.