SPOILERS WWE SMACKDOWN 15/4/11



Alberto Del Rio hace su aparición y dice que su destino es conseguir el título mundial de pesos pesados, pero no de este modo. Teddy Long interrumpe y anuncia que Alberto Del Rio se enfrentará a un rival que salga de un "Battle Royal" que se disputará esta noche en un "Ladder Match" en Extreme Rules.

1.- Ezekiel Jackson derrotó a Kofi Kingston. The Corre estaban en la mesa de comentaristas. Ezekiel toma el micro una vez finalizado el combate y dice que esta noche se convertirá en el nº1 contender por el título mundial.

Vemos a LayCool en su primera terapia de parejas, pero parece ser que a Michelle McCool no le gusta la idea.

Cody Rhodes hace su aparición. Rhodes dice que derrotó a Mysterio en Wrestlemania y esta noche hará lo mismo en el evento principal. Rhodes se burla de Rey hasta que Mysterio aparece y le endosa un "619".

Vemos la promo de Awesome Kong.

2.- Rey Mysterio derrotó a Drew McIntyre mediante el "619".

Vemos a Edge llegando desde el lockeroom, Kane y él chocan de manos.

Edge aparece en público para despedirse de los seguidores de Smackdown! Edge dice que está feliz, porque se puede despedir del público de Albany, lugar donde conquistó su primer título mundial. Edge deja vacanta el título antes de despedirse nuevamente.

Tras bastidores, Alberto Del Rio se cruza con Edge y le extiende su mano, pero Edge no acepta y se marcha.

3.- Kelly Kelly derrotó a Layla mediante un "roll-up". Tras el combate, Michelle McCool sube al ring, empuja a Layla y se marcha.

4.- Christian se llevó la victoria en el "Battle Royal" y se enfrentará a Alberto Del Rio en Extreme Rules. Los participantes de esta pelea fueron Big Show, Chris Masters, JTG, Yoshi Tatsu, Trent Barreta, Heath Slater, Ezekiel Jackson, Chavo Guerrero, Wade Barrett, Justin Gabriel, Tyler Reks, Kofi Kingston, Drew McIntyre, Cody Rhodes, Curt Hawkins, Christian, Jack Swagger, Rey Mysterio, Brodus Clay y Kane.

Una vez terminado el combate, Edge sale para celebrar con Christian.