SPOILERS WWE SMACKDOWN 29/4/11


Empezamos el show con la presentación de los nuevos integrantes de Smackdown! tras la celebración del Draft 2011.

Se anuncia un combate por parejas entre Kane & Big Show vs. The Corre y un "single match" entre Mark Henry y Rey Mysterio.

Randy Orton hace su aparición pero es interrumpido por Drew McIntyre. Éste trata de atacar al Viper pero Randy Orton termina con él mediante el RKO. Alex Riley hace su introducción pero antes de poder presentarse Orton le endosa otro RKO. Alberto Del Rio aparece junto a Brodus Clay y Ricardo Rodríguez y dice que se llevará el título mundial de pesos pesados a RAW. Christian también hace su intervención y finalmente Teddy Long interrumpe para anunciar un combate por parejas esta misma noche entre Christian y Randy Orton vs. Brodus Clay y Alberto Del Rio.

Kofi Kingston hace su entrada con una camiseta de RAW pero es interceptado por Sheamus en la rampa. Sheamus destroza a su oponente y posa para el público mientras los oficiales se llevan a Kingston.

1.- Sin Cara derrotó a Jack Swagger mediante un "victory roll". Durante el combate, Michael Cole introdujo un arma al ring pero Swagger no la pudo utilizar.

Tras bastidores, Rey Mysterio habla sobre su marcha a RAW y se marcha. Khali y Singh se quedan charlando y aparece un hombre de gran corpulencia que al parecer tiene descendencia india. Los tres siguen charlando.

Rey Mysterio hace su aparición ante el público y habla sobre su marcha a RAW. Mysterio promete que antes de irse acabará con Cody Rhodes en Extreme Rules.

2.- Rey Mysterio derrotó a Mark Henry por descalificación. Finalizando, Mysterio ataca a su rival con el "619" pero Cody Rhodes interviene provocando la descalificación.

3.- Big Show y Kane derrotaron a The Corre mediante un "double Chokeslam".

4.- Michelle McCool vs. Layla acabó en double countout. Tras el combate, ambas sigues luchando pero son separadas por los oficiales. Layla reta a su ex compañera a un "No Countout match". McCool acepta, pero añade que la perdedora se marchará del roster de Smackdown. Layla acepta.

Tras bastidores, Christian le dice a Matt Striker que su destino es ganar el título mundial de pesos pesados.

5.- Randy Orton y Christian derrotaron a Alberto Del Rio y Brodus Clay en el evento principal de la noche cuando Orton aplicó el RKO sobre Clay para conseguir la victoria a la cuenta de tres.