PREDICCIONES WWE EXTREME RULES 2011


Bueno, pues como ya sabreis, esta noche se presenta el PPV más ''extremo'' del año en WWE; Extreme Rules. Empezamos con las predicciones.


LOSER LEAVES WWE MATCH: MICHELLE MCCOOL VS. LAYLA

Yo estaría contento con este combate si no fuera por todos los rumores que han salido recientemente en Internet. El rumor parece estar propagándose rápidamente y dice que Michelle McCool perderá este combate y dejará la WWE durante un tiempo. De todos modos, tenía muchas ganas de que este grupo se deshiciera y creo que Layla ha mejorado lo suficiente como para dar un paso hacia adelante. GANA LAYLA y fuerza a McCool a marcharse.



COUNTRY WHIPPING MATCH: JERRY LAWLER & JIM ROSS VS. MICHAEL COLE & JACK SWAGGER

Esto va a ser una ruina, lo asumo. Al principio, pensé que podría ser un combate interesante y corto donde Swagger traicionase a Cole. Ahora es más probable y espero que esto acabe aquí. El “Country Whipping Match” se lo han sacado de la manga para que en este match pudiese haber una estipulación y dado a que Ross y Cole no podrían aguantar a una estipulación más dura, se ha impuesto esta. Espero y creo que GANAN ROSS y LAWLER y que no volvamos a ver algo así.



FALLS COUNT ANYWHERE MATCH: REY MYSTERIO VS. CODY RHODES

Sobre el papel de este combate, podría ser uno de los mejores. Un Falls Count Anywhere Match permite a los luchadores moverse por todo el pabellón, lo que da más diversión al público. Además, también asegura más acción y más esfuerzo por parte de ambos. Me gustó mucho el match de ambos en Wrestlemania y espero que este sea más innovador. Que no decepcione. Esta disputa podría ser la última pues ahora Rey Mysterio es miembro de RAW, mientras que Cody Rhodes se ha quedado en Smackdown. Definitivamente creo que REY MYSTERIO GANA y así, posiblemente, quede cerrada la rivalidad.



LAST MAN STANDING MATCH: RANDY ORTON VS. CM PUNK

Esta disputa ha sido empujado hacia atrás desde después de Wrestlemania y ya no se le ha dado tanta importancia como antes. Es una lástima, ya que realmente podría haber sido algo grande, pero no quisieron darle tanta atención de cara a Extreme Rules. Este combate debe ser bueno y teniendo en cuenta que Orton ganó las dos últimas veces, Punk entrará con fuerza y me gustaría que ganase por una vez. Lo que veo es que, ahora con los
Nexus recuperados, Orton va a tener un problema. De todos modos, RANDY ORTON GANA.


WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP LADDER MATCH: CHRISTIAN VS. ALBERTO DEL RIO

Después de la retirada repentina de Edge, Christian buscará seguir los pasos de su viejo amigo e intentar ganar el Word Title. La emoción de este combate está al rojo vivo porque uno de los dos será campeón mundial por primera vez. Ambos luchadores tienen ventajas en este combate. Por un lado, Christian luchará en su especialidad pero, por otro lado, Alberto Del Rio, es el favorito de McMahon. El cambio de Del Rio a RAW nos podría dar la pista de que Christian mantendrá el título en Smackdown, sin embargo, creo que es sólo una cortina de humo y que ambos títulos se irán a RAW y serán cambiados con el tiempo. Casi el mundo entero está apostando por Christian y yo también lo voy a hacer. CHRISTIAN SE CONVIERTE EN CAMPEÓN MUNDIAL.



WWE CHAMPIONSHIP TRIPLE THREAT STEEL CAGE MATCH: THE MIZ (c) VS. JOHN MORRISON VS. JOHN CENA

Este es uno de los mayores desafíos para The Miz desde que se convirtió en campeón. Es también un extraño main event, pues John Morrison ganó el lugar de R-Truth en este combate y una intervención de Truth podría costarle el combate. Creo que The Miz tiene mucha presión en este combate después del desastroso main event en WrestleMania 27. Él está en un punto en el que realmente debería ser un gran campeón, pero los fans se fijan en otras cosas. Me gusta que John Morrison esté en este combate y sabemos que el hecho de que Truth fuese incluido aquí solo fue para preparar su turn heel. La capacidad de John Morrison es muy grande y se pueden ver cosas espectaculares. Quiero creer que THE MIZ GANA escapándose de la jaula.

Recordad que a las 2:00 en España empezara el PPV, asi que toca ser puntuales.