RESULTADOS WWE EXTREME RULES


1. LAST MAN STANDING MATCH: RANDY ORTON DERROTÓ A CM PUNK en 20:15 después de que Punk no fue capaz de levantarse tras un RKO desde la tercera cuerda. Antes del match, el GM prohibió a Nexus estar en ringside.

Entre bastidores, Teddy Long le dijo a Sheamus que defendería su título en un Tables Match. Sheamus se quejó.

2. TABLES MATCH POR EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP: KOFI KINGSTON VENCIÓ A SHEAMUS PARA GANAR EL TÍTULO en 9:10 tras lanzar a Sheamus a través de una mesa.

En backstage, Todd Grisham entrevistó a R-Truth, quien se quejó de no estar en la cartelera. "¿Hueles eso? Huele a conspiración... conspiración." Dijo que las conspiraciones no eran buenas, eran malas. "Tan malo como el aliento de John Morrison," dijo. Dijo que Morrison le robó su oportunidad por el título y si había una cosa que no soportaba, era a un ladrón.

3. COUNTRY WHIPPING MATCH: MICHAEL COLE & JACK SWAGGER VENCIERON A JERRY LAWLER & JIM ROSS en 7:00 después de un paquetito sobre Ross. Cole llegó envuelto en plástico de burbujas. Cortó una promo donde comparaba a Ross y Lawler con los jubilados de Florida.

4. FALLS COUNT ANYWHERE MATCH: REY MYSTERIO VENCIÓ A CODY RHODES en 11:40 tras escupirle un liquid azul y aplicarle 619 y un Springboard. Dos hombres acompañaron a Rhodes y repartieron bolsas de papel a los fans. Cody les dijo que se las pusiesen en la cabeza porque eran muys feos.

Entre bastidores, las Divas hablaban. Layla se disculpó por sus acciones.

5. LOSER LEAVES WWE MATCH: LAYLA DERROTÓ A MICHELLE MCCOOL PARA FORZARLA A MARCHARSE en 5:45. Tras el match, Kharma (Awesome Kong) salió y golpeó a McCool con el Implant Buster y se rió. Una cámara enfocó a las Divas, mirando por un monitor el momento.

Entre bastidores, Alberto Del Rio le decía a Ricardo Rodriguez que tenía que anuncarlo como World Champion.

6. LADDER MATCH POR EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP: CHRISTIAN DERROTÓ A ALBERTO DEL RIO PARA GANAR EL TÍTULO en 21:05 tras escalar la escalera y descolgar el título. Durante el match, Brodus Clay y Rciardo Rodriguez intervinieron en el match. Tras el match, Edge, que había distraído a Del Rio, celebró con Christian y lo abrazó.

Entre bastidores, Alex Riley habló con The Miz y le mencionó las posibilidades que tenía de ganar. Recordó que podía pedir la revancha si perdía. The Miz no estaba contento con esa posibilidad y se fue enfadado.

7. LUMBERJACK MATCH POR LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS: KANE & BIG SHOW DERROTARON A WADE BARRETT & EZEKIEL JACKSON PARA RETENER en 4:20. Algunas superestrellas de WWE y los rookies de NXT fueron los leñadores.

8. STEEL CAGE MATCH POR EL WWE CHAMPIONSHIP: JOHN CENA VENCIÓ A THE MIZ Y JOHN MORRISON EN UNA TRIPLE THREAT PARA GANAR EL TÍTULO en 19:55 tras aplicarle a Miz un Attitude Adjustment desde lo alto de la jaula. Tras el match, Cena celebró para finalizar el show.