La mala racha que lleva MVP en SmackDown! (19 derrotas consecutivas), está causada por un claro motivo: la empresa no confía en él. A principios de 2007, el luchador de Miami demostró un comp'ortamiento ejemplar dentro de la empresa, y por ese motivo se le coronó como U.S Champion.
Su actitud de trabajo fue buena durante todo su reinado, pero todo empezó cuando Matt Hardy derrotó a Porter en Backlash: mala actitud de trabajo, mal comportamiento, poco esfuerzo sobre el ring...
Por todos esos motivos y algunos mas, la empresa quiere hacer ver a Montel Vontavious Porter lo mal que esta trabajando últimamente. La actitud del wrestler no ha mejorado en absoluto, y si sigue así, la WWE rescinidirá su contrato.
Si antes hablábamos de mala actitud, ahora todo lo contrario. Jack Swagger, el wrestler más prometedor de ECW (con permiso de Evan Bourne) está consiguiendo lo que nadie. En pocos meses trabajando en el roster principal, ha conseguido la admiración y el respeto de muchos.
Su trabajo sobre el ring es innegable, pero además, se reporta que el luchador es muy abierto a luchar en House Show, muy respetuoso con el público y todo un ejemplo en los temas de gimmicks y story-boards. MPV debe ponerse las pilas, porque el joven Swagger viene pisando fuerte...
En una reciente entrevista, Edge ha hablado del posible regreso de Christian Cage a WWE. El canadiense se ha mostrado muy optimista con el regreso de su (ex) Tag Team, y entre otras cosas, me quedo con estas líneas:
- "Christian siempre ha sido un modelo para mi. Nunca hemos tenido ningún problema fuera de los rings, y nos llevamos como nadie. Sin duda alguna, me encantaría volver a trabajar con este gran wrestler y gran amigo".
El imponente (mucho) Big Daddy V ha finalizado de rodar su primera y flamante película, titulada '301: The Legend of Awesomest Maximus'. El rol de Daddy V es de personaje secundario, aunque su papel es muy importante en la película.
'301: The Legend of Awesomest Maximus' no es una WWE Film, por lo que la empresa no tiene poder sobre la película, y su estreno en cines está programado para finales de octubre de 2009.
Ron Simmons, el luchador más "increíble" de WWE, recibió antes de ayer un honor muy significativo para él: entrar en el Hall of Fame de su equipo de fútbol americano (en el cual jugaba en la infancia) de Georgia.
Simmons se ha mostrado muy agradecido por recibir este condecoramiento, y reconoce que, a pesar de lo que muchos digan, es una gran satisfacción para él, tanto en la faceta personal, como en la profesional.
Malas noticias para la WWE. Cyber Sunday, el 1º de los 3 PPV de fin de año de la empresa, fue uno de los PPV menos comprados por TV en la historia de la WWE. Tan sólo 162.573 ventas por TV hacen del PPV un resultado pésimo a más no poder.
Por poner ejemplos, un PPV bastante flojucho, como fue Judgment Day 2008, tuvo más de 280.000 compras por TV, y el anterior PPV, No Mercy 2008, tuvo más de 265.000. Este malísimo número solo se ha visto superado 2 veces en toda la historia: December to Dismember 2006 (72.000 ventas) y In Your House 12: It's Time (65.000 ventas).
Curiosamente, Survivor Series fue comprado por 450.000 personas, siendo uno de los 3 PPV más vendidos del año.
La bolsa de la WWE está en alza. Tras un malísimo mes de noviembre, la bolsa ha repuesto fuerzas, y hoy mismo ha marcado la 5º mayor subida en todo el año. Las acciones se han revalorizado de la noche a la mañana un 12%, y toda la empresa ha subido algo más de 13.45%.
En las últimas 2 semanas, la cotización en bolsa de WWE no ha bajado ni 1 décima, y ya supera los 375.000 puntos. Aunque, tal y como esta el estado financiero mundial, esta puede ser otra de muchas subidas antes de la caída... Estaremos al tanto de las noticias financieras de WWE.