HALAGOS HACIA CM PUNK VS JOHN MORRISON EN SMACKDOWN 26-6-09


Aunque SmackDown sea televisado oficialmente esta noche, desde esta mañana ya disponemos de los Vídeos en (HD/HQ) del Show, y de su Descarga Directa (HD/HQ). Ya pueden ustedes ver todo SmackDown 26-6-09, pero me gustaría que repararan en un Match en especial:

- CM Punk vs John Morrison.

He visto este match 2 veces, y en niguna de ellas he dejado de sorprenderme del buen match que ambos wrestlers nos han brindado. 13 minutos de pura acción, entre el flamante face prometedor de SmackDown, John Morrion, y el quizás ya heel CM Punk.

El match empezó en su aspecto más técnico, con alguna Sumission Hold (Figure 4 Head Lock, Armbar...) y ciertas covers. CM Punk empezó a controlar el match con técnicas realmente bien ejecutadas y completadas: Belly to Back Suplex, Front Slam, y por supuesto, sus típicos Bulldogs.

John Morrison tampoco se quedaba corto, y con alguna que otra Kick conseguía revertir las potentes técnicas de Punk. El Match se vlvió algo Brawler, cuando ambos empezaron a intercambiar golpes, y con un Slingshoot fallido de CM Punk, que acabo con un rodillazo de Morrison sobre su garganta y un impnente Trip de Punk.

A partir del minuto 9, Morrison volvió a dominar el combat, con altas knees y kicks. CM Punk revirtió un Knee en un Single-Leg Boston Crab, en un revrsal de película. Finalmente, Morrison resiste a un GTS, pero CM Punk el tumba con un Inverse Neckbraker desde la cuerda superior.
Una series de Roll-Ups despues, y en una re-re-Inverted de Morrison, este se lleva el match.

Al final del propio, John Morrison y CM Punk parece que han quedado en paz y en mutuo respeto; Punk le tiende la mano a Morrison, este la acepta, pero Punk lo levanta y lo tumba on un GTS (Go To Sleep), acto que afianza a CM Punk como heel, o por lo menos, nos los hace pensar.

Puede que este no sea un match galardonado en el futuro, pero hace tiempo que no vemos un match de este calibre en un Show de WWE. Salvo pequeñas redecillas, el match ha sido prfecto en todos sus sentidos, y WWE debería sentirse más que orgullosa con el espectaculo que ambos han ofrecido.

No hay duda de que CM Punk saca lo mejor de John Morrison, y viceversa. En varias ocasiones, hemos podido disfrutar de este match Punk-Morrison, que nos ha dejado perlas para la memoria.


No hay duda de que SmackDown es el programa de WWE que mejores matches nos brinda semana a semana, y este, como no, ha sido uno más.