LESIÓN GRAVE DE EDGE YA CONFIRMADA

Photobucket


Ya está confirmado. Edge sufrió antes de ayer noche una severa lesión en su Talón de Aquiles, que muy probablemente necesitará operación, y que apartará al luchador hasta marzo de 2010.

No cabe duda de que esta es una muy mala noticia para la lucha libre mundial, y que WWE deberá plantearse que hacer con los Unifed Tag Team Championships, aunque los más prbable es que acaben en manos de Rhodes & Dibiase.

Se ha rumoreado que Edge podría no operarse, y seguir tan sólo con rehabilitación, lo que podría significar el regreso del propio en 3 meses. Sin embargo, habría muchas posibilidadesde recaída, y lo más probable es que Edge se decante por la cirujía, que lo dejará 8 meses de baja.

Esta lesión la han sufrido varios deportistas, y algunos de ellos se han isto obligados a retirarse debido a esta lastimadura. Sin embargo, no se ve riesgo real de que Edge llegue a retirarse a causa de la lesión, aunque podría perder agilidad.

Aquí arriba, y también debajo, les dejo algunas imágenes de como varios técnicos y árbitros de WWE ayudaban a Edge a abandonar el recinto. Fotografías tomadas el día 3 de julio en San Diego California, durante un SmackDown/ECW House Show de la empresa.


Photobucket
Photobucket