BRIAN KENDRICK HABLA SOBRE WWE

THE Brian Kendrick Pictures, Images and Photos


Briak Kenrick, ex-luchador de WWE, ha hecho unas recientes declaraciones en el Website oficial de Dragon Gate en USA, generalmente, hablando mal de WWE.

Kendrick afirmó que:

- "Estoy contento de no seguir en WWE porque estaba bastante harto de ser un luchador diseñado para hacer reír a los viejos; mi personaje nunca fue considerado serio, y eso me sentó muy mal".

Kendrick resumió su estancia en la WWE diciendo que ni la empresa ni el mismo estaban agusto:

- "Me divertí un poco en WWE, he aprendido mucho e hice algunos amigos. La WWE es una corporación, y yo soy un ser humano. Ser humano no encajaba en los planes de la empresa, y la empresa no se ajustaba a mi lado humano".

- "Tuve algunos momentos divertidos, no puedo negarlo, pero estoy tremendamente felíz de haber terminado en esa empresa, estaba realmente agotado de seguir tan estrictamente sus más rígidas exigencias".