JEFF HARDY: EL FIN DE UNA ERA

Photobucket


Ayer, día 25 de Agosto de 2009, Jeff Hardy perdió un Loser Leaves WWE Match contra CM Punk, en las grabaciones de SmackDown. Por consiguiente, Hardy deberá abandonar WWE, rumor y noticia que se ha estado difundiendo durante meses y meses.

Como el propio Jeff dijo al acabar SmackDown, planea volver a WWE en un tiempo, más a largo plazo que a corto. Recordemos que, en 2004, Hardy hizo algo parecido, y en realidad sólo se fue a TNA... Aunque esto es distinto.

En esta ocasión, Hardy planea irse a MTV, a obtener un trabajo allí. No es una novedad que Hardy se sienta abrumado por su trabajo en WWE, ya se sabe hace tiempo. Un dato curioso sobre el luchador es que, en el año 2000, fue el luchador que más matches disputó en WWF.

Jeff Hardy siemrpe ha sido muy activo, pero hay que saber cuando parar. Jeff ha tomado una decisión, descansar de WWE una buena temporada, y creo que, por lo menos, deberíamos ser un poco empáticos y ponernos en su situación.

¿Cómo pasas el día? Viajando con la empresa, día tras día. Y cuando llegas a algún sitio para luchar, tienes 15.000 fans coreando tu nombre, que se vuelven locos con, si quiera, chocarte la mano. Puede que durante unos dias sea divertido, pero después de tantos años, te acabarías hartando.

Otra cosa curiosa de Jeff Hardy, es que, aunque no sea un gran wrestler (en el más estricto sentido de la palabra), siempre te saca algún WOW! de dentro. ¿No es cierto? La última vez fue en SumemrSlam, cuando hizo un Swantom Bomb desde lo alto de una escalera...

Y es que esa es la realidad. Por mucho en que nos empeñemos en que Jeff Hardy no es un buen wrestler, es imposible negar su esfuerzo y dedicación por WWE. ¡Demonios, este tio pone su cuerpo en verdadero peligro para sorprendernos! ¡Triple H no se arriesga tanto!

Jeff Hardy también ha tenido una etapa turbulenta, sobre todo, cuando le pillaron por 2º vez en el Wellness control. Jeff Hardy se perdió WrestleMania 24, y además, estuvo unos meses suspendido de empleo y sueldo...

Podemos quedarnos con la parte mala de Jeff Hardy. Si, ¿pero no es mejor recordarlo como un gran entertainment, que ha dado mucho por WWE, y que realmente revolucionó la empresa en la Era Attitude? Creo que se lo merece.

Por eso escribo este mensaje, para que no nos quedemos con el mal sabor de boca que algunas veces nos dejo Jeff. Vamos a ser positivos, y a valorar a este "High-Flyer" por el lado bueno.