RECIENTES DECLARACIONES DE AJ STYLES

AJ Pictures, Images and Photos



AJ Styles, uno de los grandes talentos en el Pro-Wrestling en la actualidad, ha hecho unas recientes declaraciones a IGN.com, comentando temas como el finisher de Michelle McCool o el repertorio de John Morrison:

- "Lo que realmente importa es que la gente sabe que es mi movimiento, ese es el Styles Clash, lo cree yo. Comprendo que haya que hacer algo nuevo y no hay muchos movimientos en el mundo, es difícil ser diferente y original".

- "Pero no me importa mucho, sería distinto si fuera algún compañero de mi compañía. Pero hay otro tío, ¿cómo se llama?. Cuando lo veo pienso, cielo santo, este tío hace todo los moves de otros luchadores pero no ha creado ninguno. Es un atleta impresionante, si es Morrison. Le he visto hacer muchos de los moves de Low Ki. También hace mi Spiral Tap. Cuando lo vi pensé: Wow! Este tío ve muchos vídeos. Pero hace bien los moves, así que no puedo criticarle".



Aquí les dejo la entrevista original al atleta (inglés)