THE UNDERTAKER TIENE UNA RODILLA LESIONADA
Hace unas horas se rumoreaba que The Undertaker aún confrontaba problemas en una de sus rodillas. Pues bien, según un reciente reporte de PWI, el luchador ha estado comentando a WWE que realmente se encuentra en malas condiciones para luchar.
Al parecer, el luchador se lo comunicó a la empresa pocos minutos antes del PPV Breaking Point 2009, ya que, mientras estaba ensayando su match contra CM Punk, este recibió un golpe en la rodilla lastimada de por si, y la lesión empeoró.
Este es uno de los motivos de que Beaking Point 2009 acabará 5 minutos antes de lo previsto, ya que, el combate, estaba planeado que durara 15-16 minutos, y no 10 como duró.
Aún así, Undertaker disimulo realmente bien su dolencia, e incluso dio un buen match, pero, al volver a backtage, su estado empeoró, y volvió a comunicarlo a operarios de World Wrestling Entertainment.
Aún desconocemos si Undertaker podrá perder tiempo en el ring debido a su rodilla (que se operó recientemente). De momento, sus matches hn durado poco, y se espera que no trabaje a tiempo completo durante unas semanas.
La duda que nos surge a todos es si Undertaker podrá llegar a WWE Hell in a Cell 2009en buenas condiciones ya que, está casi confirmado, el Deadman tendrá su revancha por el World Heavyweight Championship en dicho PPV.
Desde NWT le mandamos nuestros mejores deseos a uno de los más contundentes wrestlers que la WWE haya visto en su historia.