DECLARACIÓN OFICIAL DE SHANE MCMAHON
Es con gran tristeza que debo anunciar mi renuncia a la WWE, a partir de enero 1 del 2010.
Ni siquiera he considerado un futuro fuera de las murallas de la WWE. Sin embargo, a veces la vida da un giro inesperado y si bien es la decisión más difícil que he hecho, es el momento para mí para seguir adelante.
En primer lugar, quisiera agradecer a mi padre para la educación increíble trabajar con él ha proporcionado y por darme la oportunidad de jugar un papel en la construcción de la WWE en el fenómeno global que es hoy. Estoy extremadamente orgulloso de haber sido la 4 ª generación en este negocio, y estoy agradecido por todos los días tuve la oportunidad de trabajar al lado no sólo la mía, pero la familia entera WWE.
¡Gracias a todos de las superestrellas de WWE tanto en el pasado y el presente de su pasión, orgullo y dedicación. Usted es verdaderamente el motor de la organización y ha sido un placer trabajar con ellos, aprender y conocer a todos ustedes. Gracias por el privilegio de compartir el escenario con ustedes y por haberme permitido ser momentánea, pero un miembro de la fraternidad de élite. Tengo tanto aprecio por los muchos sacrificios que soportan, tanto física como personalmente, para hacer este negocio el éxito que es. El respeto que tengo por cada uno de ustedes es inconmensurable.
Por último, no hay palabras para expresar mi gratitud a la WWE fans en todo el mundo por apoyar a esta empresa a través de buenos y malos momentos y por su pasión desenfrenada que alimenta las actuaciones de los superestrellas. Estoy profundamente agradecido por haber sido capaz de entretener a los dos delante de la cámara y detrás de las escenas. Ustedes son los mejores fanáticos del mundo.
Siempre te amaré este negocio y seguirá siendo un fan para siempre.