HULK HOGAN HABLA SOBRE ULTIMATE WARRIOR Y RANDY SAVAGE

http://cdn.bleacherreport.com/images_root/image_pictures/0127/1741/randy_savage_bolt_premiere_feature.jpg

Hulk Hogan habló en una entrevista concedida a UGO.com sobre la posibilidad de trabajar de nuevo con The Ultimate Warrior y con "Macho Man" Randy Savage. Esto comentó:

De Ultimate Warrior: "Dudo seriamente que volvamos a trabajar juntos alguna vez... él es el peor, es horrible, no hay nadie peor que él en el ring (mi opinión es que tu eres peor Hogan ;)) espero no tener volver a verlo luchar nunca (ni yo a ti)".

De Randy Savege: "Me encantaría ver al Macho Man, que oscurezca su barba de Santa Claus que actualmente tiene, que se ponga en forma y que venga a enseñarle a estos chicos una lección. El tiene un gran instinto para este negocio".

Podeis comprobar en la foto el estado actual de Randy Savage.

P.D: Los comentarios entre parentesis son mios, siento si ofende a alguno pero si el da su opinión, yo soy libre de dar la mia sobre él.