UFC: NUEVAS DECLARACIONES DE FRANK MIR


El ex-Heavyweight Champion de UFC; Frank Mir, a dado unas declaraciones respecto a su proximo combate. Frank Mir parece mas confiado y arrogante de cara al Main Event de UFC 119 y hablo sobre los peligros de luchas contra Mirko Cro Cop:

"En realidad estoy muy emocionado por esta pelea. Yo realmente veo como otra oportunidad de pelear frente a un ex ganador de PRIDE, él ganó el torneo absoluto en el ´06, fue uno los mejores... Creo que un montón de chicos pasan de pelear contra Crocop en este momento de su carrera, yo creo que no tiene la misma notoriedad que tenía antes. Usted escuchará a la gente decir que no es lo que era o que ahora es más lento o incluso que no tiene la misma agresividad o tenacidad. Pero el riesgo consite en que si usted comete un error, él todavía puede darle una patada a su cabeza que la mande a las gradas".