RASHAD EVANS FRUSTRADO


El ex campeón de peso semipesado de UFC, Rashad Evans, ha revelado que está frustrado por tener que esperar a que Mauricio "Shogun" Rua se recupere de su reciente operación de rodilla, explicando que lucha por la vida y que ya ha pasado mucho tiempo desde su última en el interior del octógono.

Hablando a través de ESPN.com, Evans explica:

"Es frustrante. Yo soy un luchador y tengo que ganarme la vida haciendo esto, pero al mismo tiempo se trata de conseguir el cinturón."

"Pero si el oro es algo que yo no voy a tener oportunidad de luchar entonces hay que hacer frente a esta posibilidad y seguir adelante y hacer algunas otras cosas. Si no tengo la oportunidad de luchar por el título, yo nunca pediré luchar por ese cinturón de nuevo. Nunca quiero luchar por el cinturón de nuevo."

"Si Rúa va a estar fuera más de Mayo o Junio y luego UFC debe considerar un título interino, lucharé por él. Es algo. Puede que no signifique mucho para todos, pero es algo. Pero si no tengo la oportunidad de pelear por el cinturón interino, entonces yo sólo ganaré a todo el mundo en la división y nunca voy a luchar por el cinturón."


El presidente de UFC, Dana White, respondió a los comentarios, diciendo que la promoción ha ofrecido a Evans una pelea, pero él fue el que decidió rechazarla.

"Ese es el comentario más extraño que he escuchado en mi vida. Rashad está programado para pelear en Marzo. Le ofrecimos una pelea en Septiembre pero la rechazó. Dijo que no quería hacer daño a su marca. No sé lo que la marca Rashad Evans es o qué significa eso, pero dijo que no quería hacerle daño... Optó por esperar a Shogun. No es culpa nuestra; Shogun se ha sometido a una operación de rodilla".

Evans viene de una actuación eficaz contra Quinton "Rampage" Jackson en Mayo, ganando la batalla contra su rival por decisión unánime. Su única derrota viene a manos del ex campeón, Lyoto Machida y haber vuelto a sus raíces de lucha libre en sus últimas dos peleas, ¿podría "Suga" estar a punto de capturar el título por segunda vez?