RESULTADOS DEL SHOW EN BARCELONA DE EL GRITO PRODUCCIONES


- Inca Roca derrotó a Rosa Celeste mediante un "roll up". Durante la pelea, Rosa Celeste hizo de ls suyas besandose con varios hombres del público. El combate estuvo reñido, muy igualado.

- Los Legionarios derrotaron a Ronin Rider y Bad Boy (SWA) en un combate de parejas cuando el Sargnto Apolo y Coronel se echaron encima de sus adversarios para buscar la cuenta de tres. Este combate significó un relevo generacional ya que peleaban dos leyendas del wrestling español contra dos jóvenes promesas.

Nos vamos a un descanso. A la vuelta Gabi Ribera nos presenta de nuevo al árbitro Ricardo Corazón de León, que nos deleita con uno de sus bailes característicos.

Kidman hace su aparición pero es interrumpido por el Hijo de La Chingada. Todo el mundo espera el combate entre Kidman y El Último Chingón pero El Hijo de la Chingada nos recuerda que él manda y hoy enviará un rival nuevo para Kidman, alguien que según él le hará mucho daño: Mil Huesos.

- Mil Huesos derrotó a Kidman mediante un "roll up" cuando el Hijo de la Chingada distrae a Kidman y Mil Huesos lo aprovecha. Mil Huesos celebra la victoria con el Hijo de la Chingada pero Kidman coge una silla y la parte en dos golpeando la espalda del Hijo de la Chingada. Kidman agarra la silla y la destroza en la cara de Mil Huesos. Kidman agarra otra silla y de los golpes que le da al Hijo de la Chingada salen volando trozos entre el público. Kidman celebra con el público hasta que es interrumpido por el Hijo de la Chingada, que agarra el micro y manda a dos miembros de seguridad para que se lleven a Kidman fuera del City Hall. Acto seguido Inca Roca y Bad Boy salen para golpear a Kidman y llevárselo mientras el Hijo de la Chingada se burla, aunque con el cuerpo dolorido.

- Caribe Caliente derrotó a El Último Chingón y Jalapeño López en el evento principal de la velada. Finalizando, El Último Chingón salta sobre Caribe hacia el ringside y la gente se vuelve loca. El Último Chingón vuelve al ring y Kidman llega con una silla y se la estampa en la cabeza. Caribe no cree lo que ve y Kidman le dice que aproveche para el conteo. Caribe cubre a Chingón y se lleva la victoria.

El Hijo de la Chingada observa frustrado desde el ringside y manda hablar al Chingón. El Último Chingón cree que Kidman ha hecho mal y cree que es medio hombre. Kidman agarra el micro y hace un discurso a favor de los luchadores españoles, siente lo que ha hecho esta noche pero cree en algo y quiere que los españoles consigan ser grandes en el mundo del wrestling, por eso mismo reta al Último Chingón a una lucha. El Último Chingón acepta y el público aplaude esta decisión. Kidman coge el micro, le dice al público que aplaudan al mejor luchador que hay en España, El Último Chingón, y se marcha. Chingón coge el micro y dice que no se acaba de creer que alguien le pida perdón y luego le rete, pero de todas formas el 28 de noviembre tendremos una lucha entre ambos en este mismo escenario.


Os recomiendo ir, ya que anoche fuí y estuvo muy bien.