RESULTADOS MONDAY NIGHT RAW 8/11/10


Dark Match:

- William Regal derrotó a Alex Riley mediante un rodillazo en la cabeza. Recordemos que Regal peleaba "en casa". Recordemos que Regal ultimamente no está muy contento con WWE, pero aún así a firmado hasta 2012.

Resultados Show:

El show empieza con John Cena en el ring llamando a Wade Barret. Barret aparece con Nexus y dice que esta noche será una fiesta. Sin embargo no parece estar muy de acuerdo con la invasión de Nexus el pasado jueves en Smackdown! y le da un toque a Otunga.

Randy Orton hace su aparición. El General Manager envía un email y anuncia que el combate entre Wade Barret y Randy Orton en Survivor Series será un submission match. Además, esta noche tendremos un combate entre el Team Orton y el Team Barret. John Cena será el árbitro especial.

- The Bella Twins y Ece Torres derrotaron a Tamina, Alicia Fox y Maryse.

- The Usos derrotaron a The Hart Dinasty en un combate de parejas. Durante el combate, DH Smith se quiere marchar dejando solo a Tyson Kidd pero Nataylia le convence para volver. The Usos consiguieron la victoria al aplicar el "Snuka Splah".

Se anuncia un combate entre John Cena y David Otunga para esta noche. Randy Orton está en los camerinos y The Miz revela que él es uno de los integrantes del Team Orton.

- Goldust derrotó a Ted Dibiase gracias a la intervención de Aksana.

- John Cena derrotó a David Otunga mediante el "Attitude Adjustment" y el SFTU. Los Nexus estuvieron en el ringside.

Se anuncia que Nexus estarán presentes esta semana en Smackdown! Otunga se enfrentará a Edge. Si Otunga pierde, se irá de Nexus.

Nos vamos al segmente de Santino´s Tea Time. El invitado es Sheamus. El General Manager termina anunciando un combate entre los dos.

- Sheamus derrotó a Santino por descalificación. John Morrison sale tras el combate para hacer el salve.

Tras bastidores, Barret promete a Cena y a los Nexus que si consigue el título en Survivor Series dejará libre a John Cena.

- Team Nexus derrotaron al Team Orton (Randy Orton, R-Truth, Mark Henry, Daniel Bryan y The Miz) cuando The Miz traiciona a su grupo y Nexus lo aprovechan para llevarse la victoria.

Post Raw Dark Match:

- Randy Orton derrotó a Wade Barret y Sheamus cuando aplicó el RKO sobre ambos para conseguir la cuenta de tres.