RONDA NOTICIAS WWE


- Durante el día de ayer se anunció en varios medios que Jerry Lawler no estuvo presente en las grabaciones de RAW en Manchester. Al parecer, el motivo por el que el locutor no pudo trabajar se debe a una lesión de rodilla que le impidió viajar a UK.

- WWE ha anunciado los próximos desplazamientos a Europa para la gira del mes de abril titulada "Wrestlemania Revenge Tour":

Apr 13 - Glasgow, Scotland
Apr 14 - Belfast, Northern Ireland
Apr 15 - Dublin, Ireland
Apr 16 - Birmingham, England
Apr 17 - Newcastle, England
Apr 17 - Liverpool, England
Apr 19 - Cardiff, Wales
Apr 20 - Brussels, Belgium
Apr 21 - Strasbourgh, France
Apr 22 - Lievin, France
Apr 23 - Lyon, France
Apr 24 - Lyon, France

Como podéis observar en la lista, España no se encuentra en los países seleccionados, así que habrá que esperar de momento.

- Steve Austin volvió a desmentir rumores sobre su regreso a la WWE, aunque de momento no cierra las puertas: "Yo no he hablado con nadie acerca de mi retorno. Quiero decir, he estado escuchando rumores sobre mi aparición en RAW o en Wrestlemania 27 pero lo cierto es que no sé nada al respecto. No he hablado con nadie de la WWE. El 10 de noviembre empiezo a filmar otra película en Vancouver, así que no creo que nada de lo que se rumorea vaya a suceder."


Fuente: Solowrestling