SPOILERS TNA IMPACT PRÓXIMO JUEVES


Xplosion:

-Magnus vs. Jesse Neal. Antes del combate, Magnus dice que ha averiguado cosas sobre Neal y su estancia en los marines, y piensa que Neal tiene stress post traumático. El público corea USA. Magnus comenta que si Neal estuviera bien no llevaría la ropa que lleva ni tampoco el peinado. Entonces Magnus empieza a hablar mal a las mujeres del público y Neal le ataca y empieza el combate
Magnus se lleva el combate vía Michinoku Driver.

- Tara vs. velvet Sky. Ganadora vía Widow’s Peak, Tara.

iMPACT!:

-Dark Match: Eduardo Rios venció a Ben Dejo. Estos luchadores formaban la pareja conocida como los Ben Dejos, que tuvieron un combate de prueba en Mayo.

Llegan los Immortal y presentan a Jeff Hardy, quien realiza una promo. Aparece Hulk Hogan y da las gracias a Ric Flair por vigilarlo todo mientras él no estaba. Dice que tiene una sorpresa para Hardy y muestra un nuevo cinturón de TNA y tiran el viejo a la basura. Hogan dice que si alguien está en contra de ellos, caerá.
The Pope está entre el public y dice que va a colocar a Eric Bischoff en un ataúd. Samoa Joe aparece por otro extremo de la zona Impact y realiza una promo sobre Jeff Jarrett. RVD aparece también y llama a hardy. También llega Matt Morgan y pide un nuevo combate contra Hardy. Hogan les dice a todos que tendrán su combate.

- Robbie E & Cookie vencieron a Jay Lethal & Taylor Wilde

- Kaz venció a RVD, después de que Rhino se enfrentase a RVD, y golpease a Tommy Dreamer en la espalda con una silla.

Aparece el Team 3D para despedirse y dar un discurso, solo par aver como Bubba se enfrenta a Devon tras abarzarse.

- AJ Styles venció a Stevie Richards. Parece que Richards no ha encajó bien el Style Clash, y tiene que ser ayudado para llegar a backstage con un collarín.

- Samoa Joe venció a Gunner y Murphy en un handicap match. Llega Jeff Jarrett para atacarle pero Kurt Angle hace el salve.

Muestran backstage donde The Pope captura a Bischoff, lo humilla y lo mete en un ataúd. Cuando lleva a Bischoff al ring es atacado por Abyss, que lo coloca en el ataúd y lo estampa contra una pared.

- Matt Morgan venció a Douglas Williams & Beer Money tras que Beer money dejaran a Williams atender a Ric Flair que había sido atacado por Morgan. Hardy aparece en la pantalla y mientras Morgan lo observa, Hardy llega por detrás y le da un golpe bajo aplicándole el Twist of Fate después, para así concluir el programa.