SPOILERS WWE SMACKDOWN


El show empieza con Edge hablando sobre su combate por el título mundial en Survivor series. Nexus interrumpen y rodean el cuadrilátero. Vickie Guerrero interviene y fuerza a Edge a estrechar la mano con Otunga. Edge cede pero finalmente aplica la "Spear" sobre Otunga.

1.- Alberto Del Rio derrotó a Kofi Kingston mediante un armbar. Rey Mysterio salió tras el combate para atacar a Rio y aplicarle el 619.

2.- Natalya derrotó a Layla mediante el Sharpshooter en un combate donde el título de Mujeres no estaba en juego.

3.- David Otunga derrotó a Edge en un lumberjack match. Finalizando, Kane interviene y aplica el "Chokeslam" sobre Edge. Otunga aprovecha y consigue la cuenta de tres. De este modo, Otunga seguirá en Nexus.

4.- Dolph Ziggler derrotó a MVP para retener el campeonato Intecontinental. Finalizando, Ziggler consigue la victoria con el "Zig Zag" pero parece ser que MVP tenía los pies en la zona del apron.

Kane busca desesperadamente a Paul Bearer, pero solo encuentra la urna en el suelo.

5.- Big Show derrotó a Kane en un combate donde el WHC no estaba en juego. Finalizando, Edge trae Paul Bearer atado y provoca la distracción de Kane. Big Show lo aprovecha para endosarle el "Chokeslam" y llevarse la victoria a la cuenta de tres.