SPOILERS SMACKDOWN 28-1-11


Vickie Guerrero inicia el show pero es interrumpida por Randy Orton. Dolph Ziggler viene al rescate de su novia y pide respeto. El segmento termina con Orton aplicando el RKO sobre Ziggler.

1.- Layla y Michelle McCool derrotaron a Kelly Kelly y Kaitlyn. LayCool fueron atacadas antes de empezar la pelea pero Michelle McCool logró la victoria planchando a Kaitlyn.

2.- Drew McIntyre derrotó a JTG mediante el "Future Shock DDT". Kelly Kelly estuvo en la mesa de comentaristas durante el combate.

Todd Grishman entrevista a Cody Rhodes, que está de espaldas a la cámara y dice que esta noche no peleará porque tiene la nariz rota.

Tras bastidores, Edge habla de The Corre y de su encuentro con Randy Orton en RAW.

3.- Kofi Kingston consiguió ganar un battle royal eliminando en última instancia a Alberto del Rio y a Kane. Del Rio y Kane vuelven al ring pero son detenidos por Rey Mysterio, que hizo el salve. Vickie Guerrero anuncia que esta noche veremos un combate entre Del Rio y Kane vs. Kofi Kingston y Mysterio.

4.- Rey Mysterio y Kofi Kingston derrotaron a Kane y Alberto Del Rio. Finalizando, Kane golpea a Del Rio y se marcha. Rey y Kofi aplican sus finishers para terminar la pelea.

Big Show sale para hablar del Royal Rumble y The Corre. El grupo liderado por Wade Barrett sale y rodea el ring. Big Show acaba peleando contra Slater y logra vencer con un "Chokeslam". Posteriormente al combate, The Corre atacan a Big Show hasta que varios luchadores de RAW y Smackdown! salen para hacer el salve.

5.- Edge y Randy Orton derrotaron a The Miz y Dolph Ziggler cuando Edge aplicó el "spear" sobre Ziggler.

Al terminar el combate, Vickie Guerrero anuncia que el "spear" está baneado, por lo que si Edge utiliza este movimiento en Royal Rumble, Dolph Ziggler automáticamente será coronado como campeón mundial de pesos pesados.


Fuente: Solowrestling