RESULTADOS WWE RAW 14-2-11


Empezamos el show de esta noche con Michael Cole en la mesa de comentaristas junto a Josh Matthews, que se encuentra en sustitución de Jerry Lawler. Las peleas de esta noche serán R-Truth vs. John Morrison, Sheamus vs. Randy Orton y CM Punk vs. John Cena donde debe haber un ganador.

John Cena hace su aparición y habla del día de San Valentín, del posible guest host y de Wrestlemania 27. CM Punk interrumpe y dice que ya lleva un 2 a 0 a su favor en peleas disputadas en RAW, y asegura que esta noche se llevará la tercera victoria.

1.- CM Punk derrotó a John Cena en el primer combate de la noche. Finalizando, miembros de los Nexus salen de debajo del ring para sacar una silla y un objeto ilegal. CM Punk aprovecha una distracción del árbitro para golpear a Cena y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Alberto Del Rio sale a promocionar su combate de Wrestlemania 27 pero pronto es interrumpido por Edge. El campeón mundial de pesos pesados acaba atacando a Del Rio y lo saca del ring. Vickie Guerrero interrumpe la celebración de Edge y nos recuerda que ya aviso al campeón de lo que podía suceder si utilizaba el spear en Smackdown. Por lo tanto, anuncia que Dolph Ziggler es el nuevo World Heavyweight Champion. Vickie dice que este viernes habrá una celebración para coronar el nuevo campeón y termina el segmento riéndose de Edge.

2.- Eve derrotó a Natalya en un "Lumberjill Match" para retener el título. Finalizando, Natalya trata de aplicar un "roll-up" pero Eve lo invierte para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores se forma una batalla campal entre las divas Natalya, Eve, The Bella Twins y Gail Kim.

Mark Henry se dirige al ring pero es interceptado por Sheamus que le tumba. Sheamus toma el micro y dice que en Elimination Chamber demostrará de lo que es capaz.

3.- The Miz derrotó a Daniel Bryan en un "single match". Finalizando, Bryan trata de aplicar el "Labell Lock" pero The Miz logra escapar. The Miz aplica el "Skull Crushing Finale" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar el combate, The Miz dice que Jerry Lawler ha tenido suerte porque su madre ha fallecido y no se ha tenido que presentar en RAW. Sin embargo, a parte de enviar sus condolencias, The Miz espera que eso no le sirva de excusa para estar presente el domingo en Elimination CHamber.

4.- John Morrison y R-Truth derrotaron a David Otunga y Michael McGillicutty cuando Morrison aplicó un rodillazo sobre McGillicutty para llevarse la victoria a la cuenta de tres.


Ariel Winter y The Great Khali presentan el Kiss Cam edición especial de San Valentín. Varios luchadores en backstage son captados con "sus parejas" para darse un beso, entre esas parejas William Regal y Hornswoggle.

5.- Randy Orton derrotó a Sheamus mediante el "RKO" para la cuenta de tres.

Al terminar el combate, Nexus salen para atacar a Orton. John Morrison trata de hacer el salve pero los chicos buenos no limpian la casa hasta la llegada de Cena, que le endosa el Atittude Adjusment a CM Punk.

Vemos llegar una limusina y una mujer con tacones salir. De momento no nos muestra su rostro. Nos vamos a unos comerciales.

A la vuelta, parpadean las luces y se escucha "if you smeeeeeelll", The Rock está en el edificio. The Rock toma el micro, la gente no le deja hablar pero al final dice que The Rock está de vuelta después de 7 años en Anaheim, por lo que The Rock está de vuelta a Monday Night RAW, por lo que The Rock está de vuelta en casa. The Rock dice que quiere ver a The Miz, porque no para de repetir siempre la misma frase "I´m Awesome". The Rock dice que quiere ver a otro hombre, pero es interrumpido por un email del General Manager. Michael Cole se rie y se dirige a leer el email. The Rock le interrumpe como en los viejos tiempos. The Rock sigue hablando y dice que quiere ver a otra persona (la gente corea "Cena Sucks"). The Rock se burla de Cena y dice que le verá en Wrestlemania, al igual que The Miz, y demostrará que siempre ha sido el luchador más electrizante de todos los tiempos. The Rock termina el segmento con su levantamiento de ceja y posterior despedida cerrando un gran segmento.