NOTICIAS WWE


Ryan Nemeth, el hermano pequeño de Dolph Ziggler ha firmado un contrato de desarrollo con la WWE.

Hulk Hogan ha puesto aparentemente fin a su guerra contra Bret Hart en Twitter: “último y único comentario para Bret. Espero que encuentre felicidad en la vida, me siento mal por él y le he perdonado totalmente con mucho respeto”.

Rey Mysterio comentó en twitter sobre “Tough Enough” dando las gracias a Stone Cold y diciendo a sus fans que les encantará el programa. Además el mexicano ha estado recibiendo inyecciones de cartílago en su rodilla y según se comenta se podría tomar un descanso tras Wrestlemania.

Según la revista Fighting Spirit, Jerry Lawler estaría viéndose con la Diva en desarrollo de la WWE Su Yung. Esta chica utiliza el nombre de Sonia en FCW y empezó en el mundo del Wrestling en Memphis, Tennessee para la empresa de Lawler, entre otras.

Chris Jericho comentó en twitter que su libro “Undisputed” está en el puesto número 9 en la lista de los Best-sellers del New York Times.

Los entrenadores de Tough Enough, Steve Austin, Booker T, Bill DeMott y Trish Stratus han sido confimados para aparecer en Wrestlemania XXVII. Aún no se sabe si los concursantes estarán con ellos.

Como ya es costumbre, nuevos rumores sobre el retiro de Undertaker salen a la luz. Estos últimos indican que el Deadman se retirará tras Wrestlemania 28, cuando su invicto sea 20-0.

Fuente: Solowrestling