RESULTADOS TNA iMPACT 3-3-11


Empezamos el show con la presidenta Dixie Carter. Dixie da las gracias a los fans por haber estado apoyándola durante estos últimos meses. Dixie es interrumpida es interrupida por Immortal. Eric Bischoff se dirige al público y tras unos momentos de micro le pasa este a Ric Flair, quien presenta a Hulk Hogan. El Hulkster dice que ha ganado el juicio y que ahora tiene el 100% del control de la compañía. Ahora la compañía es de Hulk Hogan y Dixie es una desempleada. Hogan le recuerda a Dixie, mientras esta no para de lamentarse, que tanto él como Bischoff han estado en lo alto del negocio. El discurso es interrumpido por Fortune. AJ Styles dice que TNA ha decidido coger el camino dificil, pero a ellos les va el camino dificil. AJ Styles le dice a Dixie que salga del ring. Robert Roode dice que no puede creer él se metiera en el negocio por gente como Hogan. Ric Flair interrumpe y la cosa casi llega a las manos pero nos vamos a unos comerciales.

Tras bastidores vemos a Eric Bischoff quejándose de la decisión de enfrentar a Jeff Hardy esta noche con un luchador misterioso por el título mundial. Hogan dice que se tranquilice, que él está al mando y que estas cosas pasan en el negocio.

1.- Beer Money vencieron a Gunner y Murphy mediante el DWI reteniendo así el título por parejas.

Tras el combate aparecen Ink Inc. desafiándoles a un combate en Victory Road. Beer Money aceptan el reto.

Tras bastidores, Eric Young dice que Jeff Jarret es un gran hombre y por eso le llevará los anillos a su boda.

2.- Velvet Sky venció a Sarita aplicando un DDT para la cuenta de tres.

Robbie E., Cookie y Angelina de Jershey Shore interrumpen tras la pelea. Esta última desafía a Velvet Sky a un combate. Las Beutiful People terminan atacando a las chicas malas pero Sarita interviene para sacarlas del ring.

Mr. Anderson habla sobre el error de dar la oportunidad a Rob Van Dam por el título mundial tras bastidores.

Empieza la ceremonia de boda entre Jeff y Karen Jarrett. Eric Young y Orlando Jordan también participan en la boda. Kurt Angle ataca a Jeff jarrett inmediatamente. Se suponía que Karen Angle debía estar dentro de la tarta, pero parece que este corto segmento no sale como se había planeado. Comentan que la boda se celebrará más tarde durante el programa. Young es quine porta los anillos y Orlando las flores.

3.- Scott Steiner venció a Rob Terry vía el Steiner recliner.

4.- Matt Morgan venció a Hernandez por descalificación, cuando Hernandez insistió en golpear a su rival en las escalerillas del ringside.

Finalmente, se celebra la boda de los Jarrets. Kurt Angle, en esta ocasión, deja celebrar la ceremonioa. Finalizando, y una vez casados, Angle toma el micro, da las gracias y levanta el pabellón para sacar un hacha. Todos los participantes de la boda se marchan. Eric Bischoff llega con un nuevo miembro de los Inmortal: Bart Scott de los New York Jets. Scott se encara con Angle, pero el campeón olímpico termina colocándole en el "Angle Lock".

El main event es Jeff Hardy contra un oponente sorpresa, que tras emitir el vídeo "3-3-2011" resulta ser Sting.

5.- Sting derrotó a Jeff Hardy aplicando el Scorpion Death Drop para convertirse en el nuevo campeón de TNA.