RESULTADOS RAW DRAFT 24/4/11



El show comienza con el anuncio de un 20-man RAW vs. SmackDown battle royal.

- Kofi Kingston y Big Show consiguieron la victoria para el Team Smackdown!

Finalizando, quedan Evan Bourne y Mason Ryan por parte de RAW y Big Show & Kofi Kingston por parte de Smackdown. Big Show se encarga de los chicos de RAW para llevarse la victoria.


WWE DRAFT: Como viene siendo costumbre en los últimos años, el roster ganador de la primera pelea escoge luchador primero, John Cena pasa a formar parte del roster de Smackdown! John Cena hace su aparición con la camiseta de Smackdown! mientras el público celebra.

R-Truth sale y comienza a hacer una promo al más puro estilo "heel". R-Truth dice que durante los últimos años ha seguido el camino de la gente pero eso no le ha llevado a nada. R-Truth provoca al público echando pestes sobre Morrison y añade que por primera vez es libre. Finalmente, R-Truth es atacado por Morrison.

- Eve derrotó a Layla en un "single match". Finalizando, LayCool son interrumpidas por Michael Cole. Al distraerse con Michelle McCool, Layla pierde. Las chicas malas acaban pegándose en el ringside.

-WWE DRAFT: Se anuncia que Rey Mysterio pasa a formar parte del roster de RAW.

Cody Rhodes se encuentra con Todd Grishman tras bastidores. Rhodes dice que ahora Mysterio y él no estarán en el mismo roster pero que en Extreme Rules le dejará su último regalo: una máscara de anestesista.

- Kofi Kingston derrotó a Sheamus mediante el "Trouble in Paradise" para la cuenta de tres.

WWE DRAFT: Smackdown! elige y el luchador que pasa de roster es nada más y nada menos que Randy Orton.

Sir Michael Cole vs JR el combate acaba con un correo del Manager General Anónimo de RAW cambiando el combate a un Country Whipping (al estilo sureño). El ganador del combate por DQ es Jim Ross.

- Randy Orton derrotó a Dolph Ziggler mediante el "RKO" para la cuenta de tres.

WWE está a punto de anunciar dos luchadores más que irán a Smackdown! pero CM Punk interrumpe. Punk realiza una promo de Extreme Rules en la que Orton interviene.

WWE DRAFT: Mark Henry y Sin Cara son enviados oficialmente a SmackDown!

- Rey Mysterio derrotó a Wade Barrett mediante el "619" seguido de un "splash".

WWE DRAFT: Alberto del Río y Big Show pasan a formar parte del roster oficial de RAW.

- Alberto Del Rio, The Miz y CM Punk derrotaron a Christian, Mark Henry y John Cena cuando Mark Henry atacó a sus propios compañeros y The Miz aplicó el " Skull Crushing Finale" sobre Cena para conseguir la victoria por cuenta de tres.

Se anuncia que JOHN CENA vuelve a formar parte del roster de RAW. Cena aplica el "Five Knuckle Shuffle" y el "Attitude Adjustment" sobre The Miz para terminar el segmento.


Fuente: Solowrestling