RESULTADOS WWE TOUGH ENOUGH 4/4/11


El show abrió con Stone Cold hablando de que esta era una misión personal para encontrar a alguien para continuar su legado. Presentó a algunos hombres y mujeres y dijo que estaba buscando a alguien lo suficientemente fuerte. Todos los participantes llegaron a la rampa. Austin estaba en el ring y les dijo a todos que imaginasen como sería trabajar en el ring con la arena llena. Dijo que la mayoría de ellos no lo hacían. Él dijo que iba a desafiar a cada uno y cada semana, y si se molestaban, se irían fuera. Dijo que su primer reto fue sobre el compromiso. Dijo que el escenario se llenaría con 15 mil personas y que iba a ver quién hablaba en serio sobre lo que era. Un video mostró a Austin sentado en un sillón y dijo que tenían que aprender lo que era para todas las personas que trabajaban detrás. Los concursantes se pusieron unos monos y tuvieron que lidiar con la basura y la limpieza de la arena a la 1:00 de la mañana. Todos ellos se quejaron, pero hicieron el trabajo.

Los concursantes fueron llevados en un autobus. Los tres entrenadores, Trish Stratus, Booker T y Bill Demott (Hugh Morris) estaban en las escaleras. Se presentaron y les dijeron que iban a entrar y a cambiarse y ponerse la ropa de entrenamiento. Cada uno de los concursantes se encontró un cinturón de campeón en sus camas y una nota de Austin que decía que cada vez que una persona fuese eliminada, tendría que entregar su cinturón. Algunos de los participantes estaban hablando con Rima y ella les dijo que fue Miss EE.UU. Se creó una guerra de almohadas.

Los concursantes, finalmente llegaron a la sala de entrenamiento y comenzaron a hacer gimnasia. Austin dijo que había que estar mejor preparados. Todos los concursantes hablaron un poco sobre ellos.

Todos los participantes se mostraron de fiesta la primera noche con la excepción de un competidor que bebía batidos de proteínas y estaba en la cinta.

A la mañana siguiente, varios de los participantes estaban durmiendo. Todos ellos se presentaron en la sala para el primer desafío. Austin llegó al ring y dijo que su primer desafío era saltar las cuerdas durante tres minutos y se les clasificaría por su resistencia, no por lo mucho que saltaran.

Los entrenadores hablaban de los concursantes. Hablaban de Michelle y Eric por su falta de habilidades, y Rima por hacer trampa. Volvieron a salir y avisaron a Michelle, Ariane y Eric. Dijeron que debían volver a la casa y empacar sus cosas y llevar el cinturón de nuevo a la sala de entrenamiento. Ellos se quejaron.

Austin dijo que los concursantes debían convencerlo para quedarse. Le preguntó a Ariane lo que este certamen significaba para ella. Ella dijo que ella había abandonado su trabajo y su casa por estar aquí. Ella dijo que no tenía experiencia, pero ella quería trabajar duro. Le preguntó a Michelle. Ella dijo que ella se distrajo por casarse y tener una hija. Austin dijo que él era padre y siempre había estado en el camino. Ella dijo que podía hacer esto. Preguntó a Eric lo que estaba mal con él. Eric habló de su familia. Austin se acercó a Ariane y le preguntó qué pensaba de Michelle. Ariane dijo que era mejor que Michelle y Michelle dijo que ella tenía experiencia. Austin le preguntó cuanta era su pasión. Austin se burló de su respuesta y le preguntó cual era su combate favorito. Ella dijo Melina vs. Alicia Fox. Le preguntó por otro y dijo que no podía nombrar otro. Austin dijo que él había tomado su decisión. Él le dijo a Michelle y Eric que regresasen a casa y a Ariane que le diese su cinturón, porque no era lo suficientemente fuerte para finalizar el show.