CHRIS JERICHO NO VUELVE AL WRESTLING, TODAVÍA.




En una entrevista reciente, el luchador de la WWE Chris Jericho dijo:


"No me he dedicado mucho a ello (a regresar al wrestling), ahora mismo estoy ocupado con otras cosas, con la banda y cosas como Dancing with the Stars. Volver al wrestling es lo último en mi cabeza ahora mismo. Es un mundo loco luchar para la WWE, tienes que estar al 100% mental y físicamente en ello, o comienza a consumirte, eso fue lo que me pasó en el 2005, estaba terminado, quemado, me tomo dos años y medio para estar listo para regresar, en este momento no me siento como en 2005, aún amo el wrestling, aún gusto de los shows, la única razón por la que salí fue porque tenía muchas otras cosas que hacer.
Esta vez, cuando regrese, no será para usar un traje y palabras largas, pues todos lo hace así ahora, tendrá que ser algo diferente, que realmente me interese suficiente como para regresar".