QUEREMOS TNA EN MTV ESPAÑA


Campaña para pedir que se emita TNA IMPACT WRESTLING en MTV ESPAÑA.

WRESTLING EN MTV
Muy buenas tardes, lo primero de todo es felicitarles por su canal y darles las gracias por emitir en abierto por la TDT, desde hace muchos años MTV está emitiendo programas relacionados con el mundo del Wrestling y la Lucha Libre, estos son algunos de los programas que ha emitido o están emitiendo WWE HEAT, WRESTLING SOCIETY X, Lucha Libre MASKED WARRIORS, en la actualidad se emite TNA IMPACT WRESTLING.
TNA IMPACT WRESTLING se emite para el mercado Latino en español por el canal MTV3, TNA IMPACT WRESTLING puede ser una gran opción para MTV ESPAÑA y podría sacar unas grandes audiencias, en la actualidad programas parecidos que se emiten en MARCA TV están sacando unas audiencias medias del 1,3% y en ocasiones han llegado al 1,9%, solo superados por los programas de fútbol.
TNA IMPACT WRESTLING tiene un target de entre los 10 a 35 años siendo un programa perfecto para su canal ya que gran parte de su público está dentro de este target.
Les pedimos que por favor estudien la posibilidad de emitir TNA IMPACT WRESTLING ya que tendría un gran impacto para su canal.


Mandar este texto a este mail redaccion@mtv.es cuantos mas mandéis mejor. Gracias


Texto sacado de la página de Facebook
Queremos el regreso del Pressing Catch (WWE, TNA).