RESULTADOS iMPACT WRESTLING 12/5/11


Aparecen los Jarretts y ofrecen una tregua a Kurt Angle, ya que Jeff no quiere que Karen sufra daño en sacrifice. El público corea el nombre de Angle.Karen dice que a Kurt le han herido demasiadas veces y ahora eso le ha hecho creer que ella quiere recuperarle. Añade que tienen una orden de alejamiento por su bien y pide a Angle que salga. Este hace su aparición y dice que no puede creer que estuviera casado con ella. Kurt anuncia un combate mixto entre él y su compañera de negocios contra los Jarretts en Sacrifice. Dice que Jeff sabe quién es, y que es real, muy real.

1.- Mickie James & Miss Tessmacher vencieron a Madison Rayne & Tara cuando Miss Tessmacher aplicó un "victory roll" sobre Madison Rayne para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Beer Money realizan una promo y de alguna manera insinúan, sin utilizar el nombre de Jeff, que esperan que Matt hardy llame a su hermano para enfrentarse a ellos en Sacrifice. Llega Matt y dice que tienen mucho valor cuando ellos se atrevieron a reclamar la presencia de Hulk Hogan, que le ponen enfermo y que no valen la pena. Matt dice que él y Jeff fueron criados para ser campeones y que él y su compañero van a conseguir los cinturones en Sacrifice. Pero, su compañero no es Jeff Hardy, es Chris Harris que aparece de pronto por la rampa. La escena termina con Chris Harris y James Storm mirándose desde la lejanía. Recordemos que Storm y Harris formaron hace años los America´s Most Wanted, una de las mejores parejas de la historia de TNA.

2.- Sangriento venció a Suicide mediante un brutal "Ace Crusher" después de lanzarse sobre las cuerdas.

Llegan Eric Bischoff, Hulk Hogan y Ric Flair justo después del combate. Flair le da un golpe bajo a Suicide. Hogan dice que él dirige el show y que está cansado de esperar. Quiere saber quién está jugando para la cadena ahora mismo. Aparece Mick Foley, que dice que Hulk puede haber engañado para llegar a la compañía y que ellos pueden pensar que son los hombres más inteligentes del wrestling, pero ahora las cosas van a empezar a cambiar. Dice también que en Marzo, Jeff era el campeón, pero que entonces la cadena vio qué estaba pasando y trajeron a Sting de vuelta, y ahora él es el campeón. Foley dice que Hogan no será capaz de arruinar el show y más porque este show se llama "Impact Wrestling" porque se supone que es sobre wrestling. Anuncia una Battle Royal para determinar el number one contender para el título, y que le gustaría presentar a la compañera de Kurt Angle en Sacrifice. Se proyecta un vídeo donde aparece el nombre Chyna, que aparece junto a Foley y recibe una fuerte bienvenida por parte del público, que corea su nombre.

3.- Crimson venció a Abyss y Samoa Joe. Tras el combate, Abyss golpea a Crimson y lo deja tendido en el ring.

4.- Mr.Anderson es el ganador de la Battle Royal. Chyna elimina a Jeff Jarrett, y va tras Karen, que es salvada por Jeff y ambos se marchan corriendo. Dreamer es eliminado por Bully Ray a pesar de ser compañeros. Steiner y Morgan se eliminan el uno al otro. Hardy y Beer Money hacen lo propio. Al final, Anderson elimina a Ray.