RESULTADOS RAW 23/05/2011


Presentan un video en memoria de “Macho Man” Randy Savage (1958-2011) antes de iniciar el show.


- Jerry “The King” Lawler sale, dice que Michael Cole es historia y presenta a Bret “The Hitman” Hart. Hart sale y dice que esta Feliz de estar nuevamente en RAW y que no tienen nada de respeto por Cole. R-Truth lo interrumpe para quejarse por no estar en la línea por el WWE title. Cena lo interrumpe, le da la bienvenida a Bret, pero Truth le dice que nunca le gusto Cena porque solo se preocupa por el mismo. El GM anónimo envia un mensaje diciendo que esta noche será Cena & Mysterio contra CM Punk & R-Truth, con Bret Hart como referee.


Presentan un segmento backstage con Big Show y Kane estan conversando sentados en un vehiculo convertible que al parecer es de Alberto Del Rio..


(1) Tag Team title match: Michael McGullicutty & David Otunga derrotaron a los Tag Team champions Big Show & Kane, para convertirse en los nuevos campeones en parejas, gracias a CM Punk que ataco al Show por la espalda mientras el referee estaba distraido. Esta lucha duro poco mas de 2 minutos.


Vemos un video de Randy Orton firmando autógrafos en una tienda donde estaba promoviendo el DVD de su película.


Presentan un replay de como Nexus ganaron los titulos en parejas esta noche.


Backstage, Big Show y Kane estan frustrados, cuando Alberto Del Rio aparece y golpea al Show y luego sale corriendo. Show va tras el, pero un vehiculo lo atropella. Kane pide auxilio y los paramédicos llegan, mientras Show se queja de dolor en la rodilla derecha. Show dice que esta bien y pide que lo ayuden a levantarse y se rehusa a ir al hospital.


(2) Jack Swagger derroto a Evan Bourne. Luego del match, Bourne ataca a Swagger. La lucha duro como 2 minutos.


Backstage vemos a Michael Cole caminando, cuando Eve aparece. Cole le ofrece su mano a Eve, pero esta levanta la bota para que le bese el pie.


Anuncian que la pelicula “Fast Five” donde actual The Rock ha recaudado $506 millones al rededor del mundo.


Michael Cole sube al ring y pide disculpas a todo el mundo por su comportamiento. Lawler le agradece a Cole por ser un profesional y muestra una foto de Cole besando su pie en el PPV. Cole regresa a la mesa de comentaristas.


The Miz y Alex Riley salen al ring, donde Miz culpa a Riley por no haber ganado el titulo. Este pide otra oportunidad por la correa y se la exige al GM, alegando que en dicha lucha Riley estará banneado del ring side. El GM le dice que no al Miz, lo que lo enoja e insulta a Riley, quien le respondió que no fue el quien dijo “i quit”. Miz golpea a Riley, diciéndole que es una decepcion y que esta despedido. Luego ambos se pelean fuera del ring.


(3) The Bellas, Melina y Maryse vs. Beth Phoenix, Gail Kim, Kelly Kelly y Eve Torres termino sin ganador, cuando al medio minuto Kharma sale, las divas la rodean en el ring, pero esta se pone de rodillas ante la sorpresa de todas y aparenta estar llorando…


(4) U.S. champion Kofi Kingston derroto a Drew McIntyre en una lucha que duro sobre 4 minutos. Backstage presentaron a Dolph Ziggler y Vickie Guerrero observando esta lucha, donde el pelo de Ziggler estaba rubio de nuevo.


Promo del PPV Capital Punishment. Ahora vemos a The Nexus celebrando backstage con los títulos en parejas.


Presentan nuevamente cuando Big Show fue atropellado por un vehiculo. Alberto Del Rio dijo que Show se interpuso en su presenta y le hecha la culpa a Ricardo Rodriguez.


Presentan un video tribute de “Macho Man” Randy Savage con sus movidas clasicas…


(5) WWE champion John Cena & Rey Mysterio derrotaron a R-Truth & CM Punk, Punk se metio con el referee Bret Hart y este le aplico la sharpshooter y luego Mysterio lo cubrió para el pin en una lucha que duro como 10 minutos.


Fuente Wdom.