RESULTADOS RAW 2/5/11


Lilian Garcia interpretó el himno nacional.

The Rock salió. "Finalmente, The Rock ha llegado a casa", dijo Rock. "Antes de empezar, tengo una cosa que decir." Agradeció a los "orgullosos hombres y mujeres que de manera continua y sin miedo luchan por nuestro gran país cada día y cada noche." Rock dijo que tenía familia en el ejército y que estaba muy orgullosos de ellos. Rock habló sobre sus inicios, de como fue a la escuela secundaria y su foto de anuario fue mostrada. Comenzó a decir su frase, pero fue cortado por el timbre del GM. Cole estaba a punto de leerlo cuando Rock lo interrumpió. Rock le dijo que si iba a interrumpirlo, debía subirse al ring y decírselo en la cara. Rock señaló que Cole ganó en WrestleMania y Extreme Rules, por lo que probablemente se consideraba un tipo duro. Cole asintió con la cabeza. Rock, de nuevo, lo desafió. Cole dijo que no tenía miedo de nada y que era un ganador. Cole mostró una camiseta de Kevin Garnett. Preguntó si los de Miami estaban celosos porque habían conseguido más anillos que nadie en la historia. Cole entró al ring y dijo que el GM exigía que Rock le disculpase y amenazó con cerrar la fiesta de celebración. Cole también pidió una disculpa por todas las humillaciones. Rock dijo que Cole tenía razón y le había faltado el respeto a Cole y al GM. Dijo que sólo tenía una cosa que decir. "Lo siento", dijo Rock antes de ofrecerle la mano. Cole le estrechó la mano y le agradeció. Rock lo atacó y dijo que era la celebración de cumpleaños más grande de la historia. Presentó al cantante Pitbull y deseó un feliz cumpleaños a Rock. Cantó en el escenario y el equipo de baile de los Miami Heat salieron.

John Morrison salió y R-Truth lo atacó por la espalda. Ambos pelearon hasta que Truth se fue a backstage. Tres árbitros ayudaron a Morrison. Truth lo volvió a golpear.

1. Maryse vs. Kelly Kelly quedó en no contest después de que Kharma salió y ataco a Maryse. Se quedó mirando a Kelly y se marchó mientras reía.

En backstage, The Miz cuestionó donde estaba Alex Riley cuando perdió el título. Riley dijo que había sido cambiado a Smackdown. Miz se quejó de que The Rock celebrase su cumpleaños.

En backstage, The Rock agradeció a las Divas por venir a su fiesta. Vladimir Kozlov dijo que tenía un guión para Rock e introdujo a Santino Marella, que estaba vestido como el personaje de The Rock en "Fast Five." Hornswoggle se presentó como el Rey Escorpión. Hornswoggle actuó como si tuviera dolor de muelas. Santino pidió ayuda. The Great Khali entró en la sala con un traje del Hada de los Dientes. Ron Simmons apareció y gritó "Damn!".

2. John Cena derrotó a The Miz (w/Alex Riley) por DQ para retener el WWE Championship. Durante el match, Riley salió y Miz golpeó a Cena con el maletín. The Miz y Riley celebraron, pero el árbitro anunció el DQ. Cena los atacó.

Alberto Del Rio se unió a la mesa de locutores.

3. Kofi Kingston y Rey Mysterio derrotaron a Jack Swagger y Drew McIntyre. Tras el match, Del Rio intentó entrar al ring, pero Mysterio le dio una patada.

La fiesta continuó entre bastidores con The Rock. Vickie Guerrero y Dolph Ziggler llegaron y le dieron un pastel a Rock. Mae Young estaba allí con un traje de baño. Rock dijo que quería ver a Mae en su cumpleaños. Se metieron con Vickie. The Rock estaba a punto de irse, pero John Cena lo estaba esperando. Cena dijo que trajo un regalo a The Rock y levantó el título y dijo que hizo el match más importante de la historia aún más grande al ganar el título.

4. Kane venció a Mason Ryan (w/CM Punk) por DQ después de la intervención de Punk. Tras el match, los Nexus atacaron a Kane hasta que Big Show hizo el salve.

The Rock salió y preguntó si se habían divertido. Dijo que antes de la gran final, quiso agradecer a los fans por venir porque era una de las mejores noches de su vida. Rock agradeció a su familia y dio las gracias a la WWE. Rock confirmó que WrestleMania 28 sería el más grande de todos los tiempos. Vince McMahon salió y dio las gracias a Rock por dejar que la WWE y los fans celebrasen su cumpleaños en Miami. "Me gustaría darte las gracias por tu respeto, tu pasión, me gustaría darte las gracias por tu humanidad. Me gustaría darte las gracias por dar a esta audiencia una oportunidad." Se pasó un video de Rock desde pequeño hasta su carrera. Mya salió para cantar "Feliz Cumpleaños". Rock dijo su frase y serpentines y globos cayeron del techo para cerrar el show.