RESULTADOS RAW 9/5/11


Empezamos co un nuevo show de RAW desde Knoxville, Tennessee con la introducción de los comentaristas habituales Michael Cole, Jerry Lawler y Josh Matthews.

Alberto Del Rio es presentado por Ricardo Rodriguez, como viene siendo habitual. Del Rio dice que le robaron su destino y ahora quiere una pele titular en RAW. Rey Mysterio interrumpe y dice que el destino de Alberto es ser presentado por Rodriguez. Mysterio reta a Del Rio a un combate para determinar el nº1 contender pero The Miz les interrumpe. El ex campeón de WWE dice que esto no es Smackdown y aquí manda él, por lo que será él quien rete a John Cena por el título mundial. R-Truth interrumpe y dice que ahora es libre y puede patear el cuelo de cualquier al igual que hizo con Morrison.

El General Manager envía un corre ordenando una "Triple Treath" entre Mysterio, The MIz y Del Rio. El General Manager excluye a R-Truth de la pelea y éste se marcha molesta. El segmento termina con Alex Riley atacando a Del Rio, Rodriguez interviniendo y Mysterio planchando a Del Rio.

1.- Eve Torres y Kelly Kelly derrotaron a Nikki y Brie Bella cuando Kelly Kelly consiguió la vitoria a la cuenta de tres.

Al terminar el combate, Kharma hace su aparición. Las Bellas consiguen marcharse, Kelly Kelly escapa pero Kharma finalmente captura a Eve en el ring y le endosa el "Implant Buster".

2.- Mason Ryan (con CM Punk) vs. Kane (con Big Show) terminó en "No Contest" cuando los Nexus hicieron su aparición al completo. El segmento finaliza con Big Show y Kane aplicando un "Double Chokeslam" sobre Ryan.

3.- Dolph Ziggler derrotó a Santino mediante el "Zig Zag". Vickie Guerrero estuvo acompañando a Ziggler.

Tras bastidores, R-Truth dice que todo el mundo está en su contra y que hay una conspiración. Comenta que los fans le han enviado cartas para que vuelva a ser el de antes pero él hará lo que crea conveniente.

Vemos lo sucedido con The Miz y John Cena la semana pasada. Alex Riley comenta que tiene un plan para quitarle el título a John Cena.

Alex Riley sale al ring y reta a John Cena a un combate.

4.- John Cena derrotó a Alex Riley mediante el "STF" después de aplicar el "Attitude Adjustment".

Michael Cole toma el micro y anuncia su retiro como luchador. Cole dice que él se retirará invicto y que debería ser presentado en el Hall of Fame. Jerry Lawler interrumoe y reta a Cole a una nueva lucha. En este caso, si Cole consigue nuevamente la victoria, Lawler le presentará en el Hall of Fame y le dará su anillo. Cole se niega y se mete en su guarida. Cole se mete con el público y le recuerda a Lawler el fallecimiento de su madre. Lawler se dirige hacia el refugio de Cole hasta que es atacado por Jack Swagger.

5.- Kofi Kinsgston derrotó a Jack Swagger para retener el título de Estados Unidos. Finalizando, Lawler distrae a Swagger y Kingston aplica el "Trouble in the Paradise" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar el combate, Lawler agarra de la corbata a Cole por el agujero de su guarida y lo asfixia hasta que los oficiales de WWE intervienen.

6.- The Miz derrotó a Rey Mysterio y Alberto Del Rio para convertirse en nº1 contender por el título mundial de WWE. Finalizando, Mysterio tiene listo a Del Rio pero Alex Riley hace su intervención sacando a Del Rio del ring. The Miz aprovecha esto para aplicar un paquetito sobre Mysterio y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar el combate, John Cena sale y anuncia que la estipulación de su combate con The Miz en Over The Limit será un "I Quit Match".

Tras esto, R-Truth ataca a Mysterio para finalizar el programa.