RESULTADOS WWE NXT REDEMPTION 10/5/11


Empezamos un nuevo show de NXT. Josh Matthews felicita a William Regal por su cumpleaños y nos da paso a Matt Striker que a su vez presenta a Maryse.

Nos ponen un video con lo que sucedió con Maryse la semana pasada en RAW cuando Kharma la atacó. Maryse y Matt Striker presentan a los rookies.

La primera prueba de la noche trata de conseguir una trompeta situada en la entrada de los luchadores, llevarla al ring y hacerla sonar antes que los demás. Titus O´Neil es el más rápido. Luego, O´Neil toma el micro y exige saber dónde está Hornswoggle, que al parecer ha desaparecido. O´Neil le pregunta a Darren Young y este se hace el loco, pero de todas formas le reta a un combate para esta noche.

1.- Darren Young derrotó a Titus O´Neil cuando O´Neil falla al aplicar una patada y Young lo aprovecha para endosarle un paquetito para conseguir la cuenta de tres.

Tras bastidores, Kozlov le enseña unas clases de Sambo a Conor O´Brian y le tumba varias veces.

2.- Byron Saxton derrotó a Conor O´Brian mediante un codazo volador desde la segunda cuerda. Tras el combate, Yoshi Tatsu levanta el brazo de Saxton en señal de victoria pero el pupilo no quiere saber nada de su mentor.

Tras bastidores, Lucky Canon quiere hacer las paces con Maryse preguntándole cómo se encuentra. Maryse discute hasta que Canon le regala un bolso. Maryse olvida lo que ha dicho antes y se marcha contenta.

Video promocional de lo sucedido la semana pasada con Christian y Randy Orton. Se anuncia el combate principal de la noche entre William Regal y Jacob Novak.

Se anuncia que la semana que viene tendremos al primer eliminado de la temporada de NXT Redemption.

3.- William Regal derrotó a Jacob Novak mediante el "Regal Stretch".