RESULTADOS WWE SMACKDOWN 13/5/11


Christian salió y cortó una promo sobre perder el título la semana pasada. Dijo que muchos de sus peeps estaban enfadados con Teddy Long por dejar que la gente eligiese a su oponente, pero lo respetó. Dijo que era el trabajo de Long ponerlos en un gran show y eso es lo que hizo. Dijo que él también quería felicitar al nuevo campeón. Dijo que Orton no hizo nada que él no hubiese hecho. Dijo que estaba esperando su revancha en Over The Limit y que demostró que estaba al 100 por cien preparado para que Christian venciese a Randy Orton. Sheamus interrumpió. Sheamus dijo que quería felicitar a Teddy, porque la semana pasada el rostro de Christian no tenía precio. Dijo que quería que Teddy siguiese haciendo su trabajo y pusiese a Sheamus en un match contra él. Mark Henry salió. Se metió con Sheamus y dijo que todo el mundo disfrutó viendo el sueño de Christian roto. Christian atacó a Henry y ambos se pusieron en contra de él. Orton hizo el salve.

Entre bastidores, Teddy Long habló con Orton y Christian y pautó un match contra Henry y Sheamus. Él se marchó y Christian agradeció a Orton por ayudarle. Orton dijo que tenía sus propios motivos. Él dijo que escuchó a Christian diciendo que estaría al 100 por cien para vencerlo.


En el ring, Tony Chimel comenzó a introducir el siguiente match pero, Chavo Guerrero en el ring, le interrumpió. Chavo presentó al hombre que estaba siguiendo sus pasos, Sin Cara. Él salió y luego lo hizo Daniel Bryan.

1. Sin Cara venció a Daniel Bryan después de que Chavo distrajo a Bryan.

Tras el match, salió la repetición y Sin Cara vio la interferencia de Chavo. Lo señaló y Chavo subió al ring y dijo que lo ayudó. Levantó la mano de Sin Cara, pero él lo empujó.


Layla salió al ring y cortó una promo. Dijo que su amistad con Michelle McCool terminó en Extreme Rules cuando la venció. Ella dijo que le dolía la rodilla de esa noche, pero valió la pena. Michael Cole la cortó y dijo que nadie se preocupaba por Layla, McCool, o cualquiera de las Divas. Habló mal de Nashville y luego dijo que quería hablar de Lawler. Dijo que iba a derrotar a Lawler en Over The Limit y tendría su puesto en el Hall of Fame y su anillo y lo mostraría a todo el mundo. Dijo que a su madre le iba a gustar eso. Layla le dijo que se callara. Cole le dijo que se callara ella porque era como todas las divas, una llorona. Kharma salió y atacó a Layla.

The Corre salieron y cortaron una promo. Dijo que estaban seguros de que Kane estaba preocupado por llegar al ring porque su pareja estaba en México con el roster de RAW. Dijo que tenía sentido teniendo en cuenta que eran más fuertes y más eficaces después de lo que hicieron la semana pasada.


2. Kane derrotó a Wade Barrett (w/The Corre) por DQ después de la intervención de Gabriel y Slater. Zeke salió corriendo y atacó a The Corre, pero lo golpearon como hicieron con Kane.


Great Khali y Ranjin salieron y anunciaron que era el regreso de la Kiss Cam. Ranjin dijo que una mujer con suerte llegaría esta noche al ring para estar con Khali. Escogieron a una mujer del público, subió al ring y Khali le dio un beso. Jinder Mahal salió y se quedó mirando a Khali. Le dio dos bofetadas.

Entre bastidores, Christian se acercó a Orton y le preguntó si estaba listo. Orton asintió.


Ted DiBiase ya estaba en el ring. Cody Rhodes salió con sus asistentes y repartieron las bolsas. Rhodes dijo que era inmune a las bolsas. Le entregó una bolsa a Ted pero él la tiró.

3. Cody Rhodes derrotó a Ted DiBiase.


Entre bastidores, Matt Striker entrevistó a The Corre. Barrett y Gabriel hablaron sobre golpear a todos en el ring. Barrett desafió a Zeke a un match en Over The Limit. Slater dijo que debería ser por el título y Barrett estuvo de acuerdo.


4. Christian y Randy Orton derrotaron a Sheamus y Mark Henry.

Tras el match se dieron la mano para finalizar el show.